Vía Tres Arroyos
Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos del día 4 de abril
Orden del Día.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Canalla abrió el marcador con una carambola de Tomás Muia y Thiago Ponce selló el resultado al final.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Es la cuarta derrota del equipo de Diego Dabove, que no puede levantar cabeza.
La contracción pegó de llenó en los recursos coparticipables lo cual pone más presión al acuerdo fiscal entre el Gobierno nacional y las provincias.
La victimas revisten lesiones carácter leve.
En la tarde de este miércoles la aplicación de mensajería presentó error en todo el mundo y el humor de las redes no tardó en llegar.
La ex actriz de cine para adultos encendió Instagram posando al desnudo y con fotos al borde de la censura.
El sujeto fue a una exposición, no encontró lo que esperaba y se hizo viral.
El boxeador tresarroyense busca su chance mundialista en una pelea eliminatoria de la FIB.
La isla se ubica en lo que se denomina el Cinturón de Fuego del Pacífico, que se caracterizan por ser una serie de fallas geológicas que rodean el Océano Pacífico y en donde ocurren la mayoría de los terremotos del mundo.
Catalina Gorostidi sigue alejada de “Furia” Scaglione y cargó contra el cordobés Emmanuel Vich.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Con el cuarto mes del año corriendo, el Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones de las primeros días.
Igualó sin goles contra el Inter de Porto Alegre en su presentación por Copa Sudamericana. Por Copa de la Liga visitará a Unión de Santa Fe. Alerta por las lesiones, sobre todo la de Lucas Passerini.
Fue en el marco de la fecha 6 del Apertura en la Zona Oeste.
La vicepresidenta, hija de un veterano de guerra, entregará reconocimientos a la Comisión Nacional de Ex-combatientes y a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas.
Acompañado por Victoria Villarruel y autoridades nacionales y porteñas, el Presidente brindó un discurso en el que convocó a una “nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas”.
Enmarcada en un majestuoso paisaje, emotiva y tradicional jornada convocó a miles de personas.