Vía Tres Arroyos
Apertura de Básquet de Tres Arroyos: Huracán el campeón indiscutible
Venció a Quilmes y se alzó con la Copa Héctor Rivada.
Venció a Quilmes y se alzó con la Copa Héctor Rivada.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
A raíz de los datos de permisos de construcción elaborados por el Gobierno porteño se realizó un estudio que refleja una notable desinversión en los últimos cinco años.
El relevamiento de profesionales que realiza el Banco Central proyecta una inflación hasta fin de año entre 4,4 y 4,8%, lejos del 2% de crawling peg que pretende sostener la conducción económica.
En las vacaciones de invierno, el bar de La Mona abre sus puertas a niños y niñas de Córdoba con un evento muy especial.
Se cumplieron 26 años de aquella dramática definición en el viejo estadio Córdoba, para el ascenso a Primera. El Albiazul conseguiría un record al año siguiente.
Tras varias idas y vueltas, el economista asumió como titular del área de Desregulación y Transformación del Estado. “Qué lujo me estoy dando”, dijo Milei al tomarle juramento. Tendrá un amplio poder.
La nueva muestra lúdico educativa que propone el Viejo Mercado podrá visitarse en el corredor principal a partir de este domingo 7 de julio a las 16:00.
La influencer paralizó Instagram con un look que alucinó a sus fans.
Se presentarán Memoria y Balance en cumplimiento de la Ordenanza 6009.
La astróloga confesó cuáes son los tres equipos que podrían levantar el trofeo al final del torneo.
Los equipos de la ciudad continúan transitando la temporada.
La cantante encendió Instagram y lució su espectacular bronceado.
El arquero de la Selección Argentina tuvo un gran gesto luego de la tanda de penales en la que fue el protagonista.
La abuela, que se hizo viral durante el Mundial de Qatar, contó la dura situación de inseguridad que sufrió en las últimas horas y todo lo que le robaron.
Todas las actividades para los días 5, 6 y 7 de julio en Tres Arroyos y las localidades.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La pasó mal, más allá de abrir el marcador a los 36 del primer tiempo por Lisandro Martínez y con Messi titular. Ecuador desperdició un penal en los 90 y empató al final 1 a 1. Fue victoria Albiceleste desde los 12 pasos, con un Dibu gigante.
Falleció tras un siniestro vial entre un auto y una motocicleta. El pesar del club.
El menor de 16 años fue aprehendido por la Justicia en Río Cuarto y trasladado a la ciudad de Córdoba.