Información General
¿Será Argentina? Este es el país sudamericano que será potencia mundial en 2050
Estará en el top junto a Estados Unidos y será potencia mundial en el 2050 hasta el 2075.
Estará en el top junto a Estados Unidos y será potencia mundial en el 2050 hasta el 2075.
El aceite vegetal usado, residuo producto de la cocción de frituras, en el agua y en la tierra genera una capa impermeable que puede afectar a la flora y la fauna. Soluciones para gestionarlo de forma responsable y que tenga una nueva vida como biocombustible.
El rapero y compositor argentino abrió una campaña para promover músicos emergentes y detalló los requisitos.
La decisión fue tomada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá tras el análisis de pericias genéticas y psicológicas. Marcelo Daniel Muller, alias “Nanico”, continuará detenido mientras avanza la investigación.
El mapa con los puntos más calurosos de la región y los detalles.
Orden del Día.
Con la participación de 16 chacras experimentales, la ciencia y la tecnología se vuelcan a la producción con el objetivo de proyectar el rol del agro en el futuro.
Lamentablemente la joven se quitó la vida este lunes y los vecinos desataron su furia contra el presunto abusador de la adolescente de 16 años de edad. Hubo incidente con intervención policial.
Se trata de uno de los electrodomésticos más usados en el país para calentar el agua. Cómo puede afectar a la salud este tipo de pavas.
La reconocida pastelera prepara uno de los eventos solidarios-culinarios más grandes del país.
Un repaso de algunas de las convocatorias más multitudinarias de la historia en Argentina. Desde el fútbol, hasta las manifestaciones políticas.
El total de la colecta llevada adelante por Bomberos Voluntarios y Rosario Solidaria se trasladó este martes a la localidad bonaerense.
La Policía de Misiones arrestó a un sospechoso de 31 años, conocido como “Meki”, tras el asesinato de Rogelio Carballo. El arma utilizada en el crimen fue incautada.
De qué trata la iniciativa de la organización sin fines de lucro radicada en Córdoba
Un cordobés intercambió su casaca con el ídolo argentino en un campeonato de infantiles en 1999 y la conservó hasta hoy.
Luego de muchos días de polémica, finalmente salen a la venta las entradas, con los precios oficiales.
Martín Gonzalo Cáceres recibió una golpiza en barrio Chateau Carreras y se encuentra internado desde el fin de semana.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica una jornada estable con temperaturas en ascenso .
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se podrán anotar los residentes de los distritos de Coronel Rosales y Bahía Blanca. La inscripción cerrará el 28 de marzo. Mirá los requisitos acá.