Entretenimiento
Hoy se celebra el día del músico argentino: un repaso por la vida de Luis Alberto Spinetta
Esta fecha se celebra en honor al “Flaco”, quien pasó por varias bandas y tocó distintos estilos en su enorme carrera.
Esta fecha se celebra en honor al “Flaco”, quien pasó por varias bandas y tocó distintos estilos en su enorme carrera.
La inestabilidad comenzaría a afectar al norte provincial a media mañana, extendiéndose al resto de las zonas hacia el mediodía. No se descarta la caída aislada de granizo.
Son actividades que impulsa el Gobierno Municipal de Rafaela y se desarrollan en espacios y horarios variados para que todos los vecinos puedan participar.
Los valores de la moneda extranjera en el tercer día hábil de la semana.
Las mujeres reconocieron a la enfermera y aseguraron que estuvo en contacto con sus bebés.
Iván Amaya recordó sus inicios en el pueblo de 8 mil habitantes y qué se siente enfrentar al club del cual es hincha.
Una niña de 6 años permanece internada. Los detalles del caso.
La represa creada en 1972 lleva agua a Punta Alta y Bahía Blanca. Perdió 693 hectáreas en relación al 2022.
Bailarines, músicos y cantantes ofrecerán una propuesta cultural que une pasado y presente.
Sofocaron un incendio desatado por la quema irresponsable de basura en un domicilio.
Propuestas para todas las edades.
Derrotó por 5 a 4 a Defensor Sporting en la despedida Serie Rio de la Plata, con equipo alternativo. Este sábado inicia la Copa de la Liga.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La cinta es protagonizada por Mark Rylance y gozó de excelentes críticas tras su estreno.
Esta conmovedora historia subió al ranking de las cintas más vistas en la plataforma.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para las familias. Será el domingo 26 de enero, a partir de las 17:30. Habrá juegos, actividades artísticas, recorridos interactivos y un espectáculo musical a cargo de Eli Bosio Música.
Los valores de la moneda extranjera en el penúltimo martes de enero.
Su contenido suele ser humorístico, pero el influencer ha descalificado en varias ocasiones a Lionel Messi, comparándolo con CR7.
Se encuentra en el Hospital Domingo Funes.
El presidente electo estadounidense brindó una serie de decisiones sobre los trabajos relacionados al cine que encendió las alarmas.