Vía Rosario
La Noche de las Peatonales de Rosario se sacó un diez en el centro
Casi 180.000 personas recorrieron Córdoba y San Martín en vísperas del Día del Padre.
Casi 180.000 personas recorrieron Córdoba y San Martín en vísperas del Día del Padre.
Se celebra la tradicional fecha, y la máxima estimada será de 20°C.
El próximo domingo se perfila como un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre en Villa Carlos Paz, con un pronóstico que promete condiciones climáticas favorables y agradables.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Están arriba en la tabla del Torneo de la Liga, ambos con el registro de la mejor eficacia dirigiendo al club de barrio Jardín.
La verde participa del Asociativo en San Francisco y el rojo en la Noreste.
El mayor de los herederos Messi dio su primera entrevista tras el partido del Inter Miami con Real Sociedad.
Directivos y profesores detectaron el robo cuando iban a abrir la institución para una jornada deportiva.
El torneo continental inicia el 20 de junio con el partido entre Argentina y Canadá.
La cantante argentina filmó sus shows en el Movistar Arena y los que no estuvieron presentes, podrán revivirlos de forma online.
Será desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de junio, de 10 a 15 hs en Rivadavia 439 (Salón de Luz y Fuerza). Realizarán gratuitamente los DNI, solicitud de partidas, certificados de domicilio y extravío, iniciar trámite de cambio de género, entre otros.
La ex actriz de contenido para adultos volvió a sorprender con un arriesgado outfit.
Tras disputarse la 8va fecha del Torneo Apertura Copa “Héctor Rivada”.
La cantante revolucionó a sus fans con un look nocturno mega trendy.
Inicia la 92a edición de la legendaria carrera. El coche número 7 de Toyota, donde el cordobés alterna volante con sus compañeros, parte desde el último lugar.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Después de las jornadas primaverales, baja la temperatura. Cómo estará el domingo Día del Padre.
Se espera un clima agradable y mayormente estable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
Arco cerrado para el cordobés ex River en el amistoso contra Guatemala, a días de la Copa América. A su vez, doblete de Lautaro Martínez. El DT Lionel Scaloni confirmó un sólo nombre de la lista.
A pocos días de su estreno mundial, debés conocer algunos elementos esenciales sobre esta guerra de tronos.