Vía Jujuy
Inscriben para las Colonias de Vacaciones en San Salvador de Jujuy
La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad convoca a profesores y estudiantes avanzados de Educación Física.
La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad convoca a profesores y estudiantes avanzados de Educación Física.
La modelo compartió una foto ultra sensual y se llevó todas las miradas.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves por la tarde, nuestra zona estará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Te contamos cuál de los actores ha sido el más elogiado por la crítica y los jurados.
El hallazgo fatal ocurrió este jueves en barrio Residencial América.
El “Clan Tejeda”, operaba en diferentes barrios de la capital. La investigación culminó tras un año de trabajo.
Se sumó a los crecientes llamados en favor de una regulación global vinculante para la IA en su mensaje anual para la Jornada Mundial de la Paz.
Un operativo en el Cruce Karaben, sobre la Ruta Nacional 14, con el objetivo de desarticular una banda criminal dedicada al robo de autos en Buenos Aires, terminó con una policía atropellada y 5 detenidos.
Se espera una jornada con clima húmedo y probabilidad de llluvias para la noche.
El partido se disputará el domingo a las 18 horas.
El incremento fue confirmado en las primeras horas de este jueves 14 de diciembre.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La probabilidad de lluvias está presente para toda la jornada y los próximos días.
El pronóstico del 14 de diciembre promete una tarde gris y ventosa como antesala de una noche lluviosa.
Esa renovación al permiso por un período de una década se apoya en un informe elaborado por un regulador europeo que estimó que el nivel de riesgo no justifica la prohibición de la sustancia.
Será el viernes a partir de las 14 horas. Estarán presentes entre otros el intendente Rodrigo Aristimuño y el director de Turismo Gabriel Schaab.
El intendente consideró que el pago de sueldos y el normal funcionamiento de los servicios públicos son prioridad para la gestión. Asimismo, puso en valor la relación de diálogo con los vecinos y las instituciones para encaminar objetivos comunes.
Las jugadoras del reality sorprendieron con vestuarios repletos de aberturas
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires pronostica máximas que podrían superar los 40°C.
El futbolista que salió campeón mundial con la Selección Argentina y su pareja anunciaron que serán padres por primera vez.