Entretenimiento
La confesión de Lucía de Gran Hermano 2024 sobre un robo en Salta: “Estaba borracha”
La participante salteña del reality confesó un hecho delictivo, el cual dejo impresionados a sus comapañeros.
La participante salteña del reality confesó un hecho delictivo, el cual dejo impresionados a sus comapañeros.
El entrenador dejó San Pablo para asumir en el pentacampeón, que atraviesa un mal momento futbolístico.
Estarán tomando los reclamos de los vecinos por la falta o interrupción de los servicios: luz, agua, internet, telefonía o TV, producidos en estas últimas tres semanas.
El joven fue atendido en el Hospital de El Trapiche por los síntomas y el personal médico le recetó un antitérmico, luego le hicieron pruebas de Dengue y Chikungunya, arrojando resultados negativos. Finalmente falleció el miércoles por un shock séptico.
El peluquero de Córdoba apuntó contra Cata y Agostina. Qué le dijo al conductor del programa.
Se desarrollarán en distintos espacios públicos de Paraná con la presencia de 10 food trucks y ocho emprendedores locales. Son organizados por la Municipalidad con la colaboración de la Policía y Prefectura.
Después de dos jornada largas y difíciles, los pilotos y navegantes lograron superar la etapa 6 con saldos positivos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.
El DT de la selección argentina eligió la provincia para disfrutar de su otra pasión: el ciclismo.
El español escaló al primer lugar de Coches, tras el abandono del saudí Al-Rajhi. Brabec manda en Motos. Este viernes, se completa la etapa maratón de 48 horas.
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
Tenía 5 años y quedó atrapado en un auto. Venía con su madre y su hermano de 8, en un Clío que fue chocado por una camioneta de nuestra ciudad. Fue rescatado por los bomberos y trasladado, pero falleció en el Hospital.
“Pocho” está bajo tratamiento en una clínica de salud mental de Buenos Aires tras un accidente en Uruguay.
Este club incluso superó a equipos como el Barcelona, el Dortmund y el Bayern Múnich.
Elías Emanuel Gómez fue visto por última vez en la zona norte de la ciudad. Cómo ayudar.
El número 1 del pádel mundial se reunió con autoridades provinciales
La Lepra jugó su primer amistoso del ciclo del director técnico Mauricio Larriera y perdió por penales, luego de un empate.
Venció 1 a 0 con Coronel Aguirre, con gol de Tuni López en tiempo adicional. Ahora, se enfrentará a Aprendices de Casilda y sueña con el ascenso al Federal A.
El partido por las Eliminatorias, que se disputó en noviembre, había tenido un grave retraso por la pelea entre las hinchadas y posterior represión policial.