Rumbos
Larissa Riquelme se atrevió a todo y posó en Instagram con un body negro de encaje
La modelo paraguaya compartió dos fotografías que enloquecieron a sus fans.
La modelo paraguaya compartió dos fotografías que enloquecieron a sus fans.
El evento se realizó en la Fábrica de Talento de Ushuaia. Fue en el marco del encuentro “Hidrógeno, Desarrollo Productivo y Sostenibilidad”. El objetivo fue vincular industrias de capitales alemanes en la Argentina, con el empresariado local.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los niños tienen 7, 8, 10, 11 y 13 años y mantienen lazos muy estrechos entre sí. El requisito fundamental es residir en Córdoba.
El delantero de La Gloria fue el encargado de marcar el empate y de dar vuelta el resultado.
La venadense y su pareja de baile consiguieron el puntaje necesario al revelarse los votos secretos de “Pampita”.
La joven será recordada por alumnas, allegados y colegas el próximo domingo en la plaza República del Líbano, del Parque Independencia.
El cantante del mega hit del momento se presentará mañana en Carlos Paz y lo anunció a través de las redes.
El plantel canalla no se presentó en el Coloso y denunció que el partido “no estaba habilitado”.
En una manifestación pacifica, residentes de la localidad salieron a las calles a pedir que el caso no quede impune y mostrar acompañamiento a la familia de la víctima. El acusado, quien se encuentra detenido, podría declarar hoy.
El hijo de Hugo Moyano celebró en Diputados la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias y le hizo “fuck you” a la oposición que votó en contra.
La modelo paraguaya compartió unas fotografías que encantaron entre sus muchísimos seguidores.
Se llevó a cabo la cuarta edición en el gimnasio del Club Altense. La jornada organizada desde la Secretaría de Desarrollo Social, convocó a más de 250 niños, de entre 9 y 11 años.
Se espera una jornada calurosa, donde la temperatura y la humedad producirían sensación de agobio, especialmente en el norte. La máxima prevista para hoy es de 35°.
Se prevé una mañana fresca y aumento de la temperatura para tarde. Para mañana ¡29º de máxima!
Un joven es furor por su parecido con el campeón de fútbol mundial y las redes estallaron con su último video.
El arquero campeón del mundo envió un mensaje muy especial que se hizo viral y conmovió a todos los hinchas argentinos.
El torneo llevó el nombre de “Copa Roberto Rodríguez” y se desarrolló del 8 al 17 de septiembre.
Fernando Heredia es periodista de energía en Forbes y CNN y explicó en un TikTok si existe alguna diferencia de calidad entre las distintas empresas que comercializan el combustible en nuestro país.
Delfina permanece internada en el hospital Vilela desde el pasado lunes 11 de septiembre, cuando una tormenta de viento y tierra desencadenó el choque.