El Dibu Martínez saludó a un chico por su cumpleaños y lo emocionó hasta las lágrimas

El arquero campeón del mundo envió un mensaje muy especial que se hizo viral y conmovió a todos los hinchas argentinos.

Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños
Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños Foto: web

La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 entró en la historia grande y quedará siempre en la memoria del pueblo, pero no solo por sumar la tercera estrella en el escudo, sino que también por su cercanía con los hinchas.

Emiliano Dibu Martínez es uno de los más queridos por todos, especialmente por los mas chicos, gracias a su simpatía y locura debajo de los tres palos. Además, el arquero suele tomarse su tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fans, por lo que genera más amor de ellos.

Lusail (Qatar), 18/12/2022.- Goalkeeper Damian Martinez of Argentina reacts during the penalty shoot-out of the FIFA World Cup 2022 Final between Argentina and France at Lusail stadium, Lusail, Qatar, 18 December 2022. (Mundial de Fútbol, Francia, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Friedemann Vogel
Lusail (Qatar), 18/12/2022.- Goalkeeper Damian Martinez of Argentina reacts during the penalty shoot-out of the FIFA World Cup 2022 Final between Argentina and France at Lusail stadium, Lusail, Qatar, 18 December 2022. (Mundial de Fútbol, Francia, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Friedemann Vogel Foto: Friedemann Vogel

El saludo del Dibu Martínez a un chico por su cumpleaños

Emiliano Martínez sumó un nuevo capitulo a su historia con los hinchas argentinos. Es que el Dibu le mandó un saludo de cumpleaños a un niño de 7 años y generó un revuelo en redes sociales.

Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños
Dibu Martínez sorprendió a un nene en su cumpleaños Foto: web

Los papás de Mateo consiguieron un saludo del arquero campéon del mundo para mostrárselo en su fiesta. Al ver en la pantalla el mensaje junto a sus amiguitos, el nene rompió en llanto, conmoviendo a miles de usuarios.

A la cuenta de tres va a aparecer la sorpresa”, anunciaron para luego ver el video del Dibu, filmado previo al viaje de la selección a La Paz para el choque ante Bolivia.

La publicación llegó a más de 157 mil visualizaciones, 24 mil “likes” y centenares de comentarios de usuarios emocionados. “No sé si sabe el Dibu lo que significa para las nuevas generaciones. Tengo sobrinos chiquitos y lo aman con locura”, escribió un internauta, mientras que otro resaltó: “Amo que los jugadores sean tan humildes y que los niños los tengan de ejemplo”. “Todo mi respeto a quienes hicieron posible el saludo de Dibu”, aseguró otra.