Vía Tres Arroyos
Recomendaciones del Centro de Salud de Tres Arroyos en el Día Mundial de la Diabetes
Con el objetivo de fortalecer la difusión y la prevención de esta patología.
Con el objetivo de fortalecer la difusión y la prevención de esta patología.
Fue en la primera jornada. La más destacada fue la atleta Renata Godoy, quien en la pista sintética de Neuquén obtuvo su primera medalla de oro imponiéndose en una increíble definición en la prueba de los 400 metros llanos, emulando lo hecho el año pasado en Puerto Montt.
El cineasta protagonizó un divertido video que se volvió viral en la red social.
El público eligió como mejor plato, el elaborado por dos mujeres chef, que vinieron desde Rosario a participar.
Desde el desencuentro, la evolución de la pareja que se comprometió esta semana y enloqueció a las redes sociales.
Esequiel F, se encuentra detenido en el penal de Cerro Azul mientras que su defensa exige que el juez revea el caso. Señalan que hay pruebas que indican la inocencia del profesor.
El futbolista de Newell’s metió su primer gol en el torneo durante el partido de Argentina y Japón.
Un ataque a balazos concluyó este lunes con el crimen de Alejandro Padial y el nuevo cierre del centro de salud.
El evento deportivo se realizará desde el 17 hasta el 26 de noviembre.
Será el próximo sábado 25 de noviembre.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se espera una temperatura máxima de 28°, vientos del norte y no se esperan lluvias.
El empate con Barracas lo dejó un punto abajo del último que entra a la Fase Final de la Copa de la Liga. Contra el Millo, en el estadio de Independiente.
La Goria igualó con Barracas Central 0 a 0, peso a contar con las mejores situaciones de gol. En Alta Córdoba ganó un sólo partido de seis.
El Xeneize anunció en sus redes sociales que el futbolista uruguayo sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo.
Formarán parte del Ejecutivo de la administración de Pablo Garate.
En un acto en la Universidad Nacional de Tucumán que presidió el rector Sergio Pagani.
Un restaurante se llevó todos los likes al mostrar el típico plato argentino pero con un toque swiftie.
Para esta segunda semana del mes, se esperan algunos cambios en las temperaturas.
La cantante llegó al país por primera vez en su carrera, con una gira gigantesca. Desde Vía Córdoba realizamos un relevamiento para conocer más de este acontecimiento.