Vía San Luis
Villa Mercedes: tiene 18 años y lucha por su vida tras accidentarse en moto
El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y está grave e internado en terapia intensiva.
El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y está grave e internado en terapia intensiva.
Un hombre de 68 perdió la vida tras chocar contra una camioneta por la Ruta Provincial N° 1 a la altura del kilómetro 120 en cercanías a la Colonia Pampa Villa Nueva.
Paola Andrea Jara, de 24 años, despistó con su moto en el acceso obereño y perdió la vida al chocar contra un cartel.
La fiscal Betiana Cendón tomó la medida que involucra a Alexis Roma, que embisitió y mató a Sebastián Gallardo Cárdenas en Bariloche.
Ocurrió este domingo por la madrugada.
Fue detenido en un control realizado por el municipio de Resistencia. Otros 8 conductores fueron detectados con alcoholemia positiva
El motociclista debió ser hospitalizado con varios golpes aunque no de gravedad.
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada.
La víctima fue identificada como Daniel Nicolás Konopka, de 20 años, oriundo de Campo Grande. Su moto despistó cuando transitaba por Yacutinga.
El siniestro ocurrió el pasado martes sobre ruta S523, a la altura de barrio Crucero Sur, allí el joven motociclista colisionó contra una camioneta Kangoo. Ante las graves heridas que sufrió en una de sus piernas, debieron amputársela.
Simeoni, corredor de Esquel a una carrera de ser el campeón en el enduro nacional.
A pesar de que llevaba casco sufrió graves heridas en la cabeza que lo dejaron en la terapia intensiva del Hospital San Luis.
El siniestro vial ocurrió el domingo pasado en Seguí y Avellaneda. La víctima terminó en el hospital.
A pesar de que llevaba el casco colocado el joven sufrió golpes importantes y fue trasladado al Hospital San Luis.
Ángel L. tenía 21 años y había sido derivado a Rosario debido a la gravedad de las lesiones.
La disculpa profesada por los hijos de una víctima hacia el asesino, permitieron que éste viera reducida su condena que, en principio, iba a ser de cinco años.
Tras dos operaciones y tres años de rehabilitación, Rodrigo González regresó a las pistas en una moto adaptada. Videos.
El siniestro se produjo este martes sobre la ruta S25. La víctima fue remitida al Samco de Villa Constitución.
En menos de 10 horas dos conductores perdieron la vida en Capital y el interior de la provincia.
El conductor del rodado estaba alcoholizado. La víctima fue trasladada al Hospital San Luis, pero no sobrevivió.