El caso más grave se dio con un motociclista que superó los 3 gramos de alcohol en sangre, una cifra inaudita para conducir.


La noche del viernes fue intensa en Resistencia. Tal vez haya incidido que se sabía que el sábado a la noche todas las actividades públicas quedaban prohibidas por las elecciones provinciales del domingo 13. Los cierto es que de acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia hubo un total de 45 motos y 10 autos sancionados por falta de documentación y elementos de seguridad.

Los dos casos más graves se dieron con dos motociclistas. El primero registró 2.06 gramos de alcohol en sangre, es decir casi diez veces más de lo permitido para manejar motovehículos, de acuerdo con las ordenanzas vigentes. Pero hubo otro que lo superó ya que el test arrojó por encima de los 3 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual supone un estado de embriaguez extremo, inaudito para conducir. Ambos fueron detenidos y sus medios de transporte quedaron decomisados y fueron trasladados al corralón municipal.




Comentarios