Perdió el control y cayó de la motocicleta junto a su hija de 8 años

Ocurrió en Alta Gracia. La motociclista sufrió diferentes traumatismos y tuvo que ser trasladada al Sanatorio de la localidad.

Alta Gracia: perdió el control y cayó de la motocicleta junto a su hija de 8 años
Alta Gracia: perdió el control y cayó de la motocicleta junto a su hija de 8 años

El accidente vial ocurrió en la tarde de este viernes, en la intersección de calle Lucas V. Córdoba rotonda Monseñor Roldan de la ciudad de Alta Gracia. Una motociclista, que se trasladaba junto a su hija de 8 años, perdió el control y ambas cayeron del rodado. La conductora tuvo que ser trasladada al Sanatorio de la localidad por sufrir distintos traumatismos.

Según el informe policial, la mujer de 36 años oriunda de Anisacate, manifestó que mientras se conducía sobre calle Lucas V Córdoba a la altura de la rotonda Monseñor Roldan perdió el control de la motocicleta, chocó contra el cordón cuneta y cayó del rodado junto a su hija, quedando sobre el boulevard.

El servicio de emergencia asistió a la motociclista, diagnosticándole traumatismo de miembro inferior izquierdo y hombro derecho. Mientras que la menor no presentó lesiones. Ambas fueron trasladadas al Sanatorio local.