Vía Tucumán
El presidente Alberto Fernández llegó a Tucumán
También arribaron a la provincia el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Fueron recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo.
También arribaron a la provincia el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Fueron recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo.
Se trata de Fabián Martín, jefe comunal de Rivadavia. El funcionario integra el frente de Juntos por el Cambio.
Martín Soria estuvo como representante nacional y Galit Ronen, embajadora de Israel en el país, mantuvo el pedido de justicia de todo un pueblo.
El equipo sanjuanino disputará la sexta fecha de la Primera Nacional este próximo viernes, desde las 17.30 horas,
Gerardo Milman propuso que se informe “quién es el enemigo” tras los dichos de Alberto Fernández para terminar con la subida de precios.
La Cámara de Comercio de San Rafael se opone al cierre de exportaciones de harina y aceite de soja y el posible aumento de las retenciones al campo. Aseguran que también impacta en la zona donde el cultivo de granos es cada vez mayor. Pidieron a los legisladores que pongan un “límite al avasallamiento del Gobierno Nacional”.
Diferentes actividades se llevarán a cabo a partir del 21 de marzo en el marco de la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia”.
El entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa y se refirió a cómo tienen que llegar los jugadores para el partido del próximo domingo.
“Teté” fue elegido como la cara visible del evento deportivo a poco más de un mes del inicio de la competición.
Él, un marine estadounidense que supo rescatar a esta mujer de entre los escombros y la ayudó a ser trasladada para que la lleven al hospital. 30 años después vuelven a verse.
Según pudo saber Vía País Paraná se estarían preparando todo lo necesario para que el Presidente Alberto Fernández llegue a la ciudad a inaugurar la Escuela de Enseñanza Técnica N° 100 Puerto Nuevo, única en su tipo.
Se esperan más de cien cortes entre Ciudad y el Gran Buenos Aires durante el debate en la Cámara de Senadores. Con la Izquierda como gran protagonista, se espera un importante operativo de seguridad.
Los actores filmaron la primera escena juntos el martes en Maipú y la segunda locación fue una bodega de Luján de Cuyo. Trascendieron las primeras imágenes del film.
Se fundó hace 19 años, trabajan en el desarrollo integral de los niños y niñas hasta divisiones mayores en distintos deportes. Tienen un merendero y emprendimientos laborales. Fueron apoyados y elogiados por el ex presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.
Permanecerá en la provincia hasta el viernes y cumplirá una amplia agenda de actividades. Fue confirmado por el gobernador Osvaldo Jaldo.
Este miércoles el histórico DT de la Selección Argentina cumple 84 años y desde las redes del astro compartieron un emotivo video.
El gobernador se reunió con el presidente y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por espacio de tres horas en la Casa Rosada.
La competencia a nivel nacional tuvo un nuevo trazado, donde los bikers transitaron entre viñedos, frutales, bodegas y precordillera. También compitieron Sub 23, Elite y Juveniles. Mirá todos los resultados.
La hipótesis que se maneja es que el asesino les debía plata por la compra de un vehículo. Tras matarlos, quiso alterar la escena del crimen, pero al no poder hacerlo llamó a la Policía y confesó haberlos matado “en defensa propia”.
“El próximo viernes estaremos entregando 100 camionetas cero kilómetros, que serán distribuidas en toda la provincia de Tucumán”, detalló Jaldo, quien presidió el acto.