Vía Córdoba
Un niño de 8 años necesita una cirugía de ojos y sortearán una camiseta autografiada de Instituto
Luciano tiene una mala formación congénita en la cornea y tiene que recaudar dinero para el procedimiento.
Luciano tiene una mala formación congénita en la cornea y tiene que recaudar dinero para el procedimiento.
La madre del adolescente asesinado en 2020 confirmó la noticia. Hay cinco efectivos policiales en la mira de la Justicia.
La actriz realizó un baile viral y cautivó a sus seguidores en Instagram.
Vía País presenció la jornada encabezada por el Presidente en el Día de las Empresas Recuperadas frente a un puñado de trabajadores y el acompañamiento de Tolosa Paz.
El presidente llamó a construir el país “que Perón soñó” y pidió por la unidad del Frente de Todos. Además, criticó a opositores y celebró el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas.
El comentario del famoso periodista causó la ira del Gobierno y de la Asociación Argentina de Tartamudez (AAT). Diferentes figuras políticas del oficialismo se solidarizaron con el ministro del interior a través de Twitter.
Tras el pitazo final ante el Chelsea, un hincha interrumpió en el estadio y grabó toda la secuencia.
El ministro de Economía hará el anuncio este lunes a las 18, con el foco puesto en sostener los niveles de consumo, aumentar la inversión y disimular los daños relacionados con la sequía.
El gobernador bonaerense es visto por el sector más duro del Frente de Todos como el principal nombre para ir por la presidencia, pero el mandatario anunció reiteradas veces que buscará revalidar su gestión. Qué puede pasar.
La Academia necesita volver al triunfo, ante un rival que repuntó. Por primera vez en el torneo, está entre los cuatro últimos de la Zona B en Primera Nacional.
El Colibrí marcó el 1-0 para que el equipo de Demichelis, pero el chico Ronaldo Martínez empató rápido. En el segundo tiempo, Nacho Fernández metió el 2-1 parcial. Videos: mirá los goles.
Se trata de los primeros análisis para garantizar el arribo y estadía del pontífice en nuestro país. El viaje incluiría a Uruguay y el sur de Brasil.
La Ministra de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego, Karina Fernández y el Secretario de Empleo de la Nación, Leonardo Di Pietro, rubricaron el acuerdo.
El futbolista cordobés está de racha y suma nueve goles en la Premier League.
A la expectativa de este 25 de mayo y con el drama terminal del país que ella describe, la vicepresidenta no se animará a pedir el voto para volver, pero sí mostrará su decisión como una huida estratégica y necesaria.
Luli Fernández compartió su receta en las redes sociales y es ¡súper fácil!
El presidente tomó distancia de Cristina Kirchner y señaló que “hay que democratizar el espacio de una vez y para siempre”.
Por primera vez, el Movimiento Vecinal no contará con un líder natural y eso ha causado un verdadero cimbronazo puertas adentro y nuevos aires hacia afuera.
Durante la noche de este domingo 21, quienes habitan los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán sacar a la vereda los residuos de patio. Mantener el patio seco y limpio ayuda a disminuir la propagación del dengue.
Estuvo acompañado por el Alcides Calvo y Juan Senn. Las tareas se realizan en barrio Jardín, en un lote donado por la Municipalidad de Rafaela. Albergará a adultos mayores.