Vía Avellaneda
El Papa Francisco lamentó el fin de la tregua en Medio Oriente
También pidió un nuevo acuerdo “lo antes posible”. Tras el fin del cese del fuego se retomaron los bombardeos.
También pidió un nuevo acuerdo “lo antes posible”. Tras el fin del cese del fuego se retomaron los bombardeos.
El cobro del bono fue confirmado en el Boletín Oficial. Conocé las fechas de cobro.
El Presupuesto 2024, el programa “Compre sin IVA” y el aumento del financiamiento educativo son algunos de los proyectos enviados por el ministro que no llegaron a ser sancionados antes del 10 de diciembre.
Este 10 de diciembre se llevará a cabo el traspaso de mando del actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández, al líder de La Libertad Avanza. Del acto participarán mandatarios y políticos de todo el mundo, pero algunos ya confirmaron que no podrán asistir.
La modelo renovó su imagen y sorprendió a todos.
El partido por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional será este sábado en el Estadio Único La Pedrera.
Lo oficializó el Gobierno este viernes. Se trata de un monto no remunerativo y no bonificable que se liquidará con el sueldo de diciembre.
El acontecimiento se da en el marco de la investigación por un supuesto hackeo y pedido de líneas a su nombre.
El máximo tribunal desestimó las recusaciones que promovieron los representantes legales del Senado.
La moneda del mercado alternativo en descenso ¿Qué precio tiene en la ciudad?.
La economista lanzó una cruda recomendación para los empresarios de cara a los problemas eléctricos que suelen ocurrir cada verano.
En Ushuaia se realizará este viernes 1 de diciembre de 19 a 21 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).
Se realizó este martes la colación de la tercera cohorte de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas”. Recibieron sus diplomas 110 personas jóvenes y adultas que se capacitaron en Albañilería, Dibujo Urbano, Luthería, Programador Inicial, Restauración de Muebles, Textil Industrial, y Soldador Básico.
El encuentro fue previo a la asamblea que la proclamó Vicepresidenta electa. Desde el peronismo disidente manifestaron la intención de “colaborar con la gobernabilidad”.
La moneda del mercado alternativo en descenso ¿Qué precio tiene en la ciudad?.
El gobernador electo advierte una “complicada situación financiera” si Nación no cumple “con la compensación prometida”.
Este martes, en una mañana excepcional para el seleccionado de atletismo de Tierra del Fuego, los deportistas consiguieron otras nueve medallas en la pista de Santa Rosa.
En el primer día de competencias el seleccionado de Natación obtuvo la primera medalla de la mano de Milagros Verón Witte. La nadadora fueguina compitió en la especialidad de 50 metros Mariposa y se quedó con el tercer puesto en una gran performance.
Ganó el tercer y definitivo partido del playoff por 68 a 60.
La moneda del mercado alternativo en descenso ¿Qué precio tiene en la ciudad?.