Vía País
Rusia 2018: agenda de partidos del martes 26 de junio
Cuatro partidos animan una nueva jornada mundialista que tiene a los octavos de final cada vez más cerca.
Cuatro partidos animan una nueva jornada mundialista que tiene a los octavos de final cada vez más cerca.
De la mano de un Messi intratable y el gol heroico de Marcos Rojo se logró la tan ansiada clasificación. Nos espera Francia, el sábado en el Kazán Arena.
Celia Cuccitini refutó el relato de Macarena Lemos sobre una pelea en un supermercado local hace siete años.
La mujer de "Fideo" habló del momento del combinado albiceleste y dijo que este grupo "pese a las críticas le sigue poniendo el pecho".
El fuego se desató en un departamento de una torre recién inaugurada en Rosario.
Según informó TN, la solicitud de la "Pulga" sería para que se sienta más cómodo en la cancha.
El "Loco" fue presentado como flamante entrenador del Leeds United inglés y fue consultado sobre el presente de la albiceleste. Su respuesta.
Unidos por el espanto pero separados en dos vertientes: esperar el milagro de un cambio rotundo contra Nigeria (no sólo un triunfo) y empezar otro Mundial; o terminar con este bochorno y apostar a una refundación para salir del lodo.
El extécnico de la Selección salió a bancar a Leo tras las críticas por su actuación ante Croacia.
Luego de unos días de descanso en su Rosario natal, la mujer de la "Pulga" emprendió su viaje rumbo a la Copa del Mundo. La familia Messi se vuelve a juntar antes de un partido clave.
El entrenador nacional trabaja con varios cambios respecto al planteo utilizado frente a Croacia. ¿Te gusta este equipo?
El intento burdo y en vano del presidente de AFA por disimular la crisis por la que atraviesa el seleccionado, registra casos similares. Uno, con final feliz. En las últimas horas, pudo haber reconciliación.
El circulo cercano de la Pulga armó un editado de saludos.
El talentoso ex enganche de Talleres cuestionó a Sampaoli y al rendimiento de las figuras del equipo argentino. Y dio su receta para levantar la Copa del Mundo: "ganas y humildad".
Un regalo muy particular para el capitán del seleccionado argentino.
Éver Banega fue otro de los rosarinos que compartió una tierna imagen de la Pulga con su niña más grande.
Todos se suman para enviarle buenos deseos a la estrella de la Selección Argentina y del Barcelona.
Es considerado el mejor del mundo por la FIFA. Fue el encargado de dirigir al seleccionado nacional contra Holanda en la semifinal de Brasil 2014.
La mujer del 10 se encuentra en Rosario junto a sus hijos. Viajará a Rusia para presenciar el partido del martes frente a Nigeria.
El entrenador se defendió en un programa de televisión. Además aclaró: "Las disculpas entre los jugadores estaba armada".