El entrenador se defendió en un programa de televisión. Además aclaró: "Las disculpas entre los jugadores estaba armada".


Ricardo Caruso Lombardi quedó en el ojo de la tormenta este sábado cuando se hizo viral un video, grabado en formato cámara oculta, en el que defenestra a la Selección, a Lionel Messi y habla sobre una pelea entre Pavón y Mascherano. 

Consultado, a través de una comunicación telefónica, en el programa Hablemos de Fútbol emitido por Espn y conducido por Fernando Carlos, del que forma parte como panelista, el entrenador lejos estuvo de poner paños frios a la situación: “¿Vieron el video de Mascherano y Pavón? Estaba armado, mírale las caras. Yo no voy a mentir con algo así” exclamó sobre el vídeo publicado para desmentir lo dicho por el. 

Rodrigo Pavón y Mascherano

Además agregó: “Si pueden traten de verle el ojo a Mascherano, esta golpeado, por que se comió una mano”. Esta afirmación desató la risa del conductor y de todo el panel del programa. 

El equipo de Hablemos de Fútbol

Como remate horas mas tarde, cuando finalizó el programa, Fernando Carlos realizó un sugerente posteo en twitter sobre las situaciones vividas en las últimas horas con los videos y audios filtrados como el de Ricardo Giusti, el “Cholo” Simeone, entre otros. 






Comentarios