El supuesto audio del Cholo Simeone:"En la Selección hay anarquía y falta de liderazgo"

Se filtró una nota de voz que el entrenador le habría enviado al Mono Burgos, donde dispara contra la AFA, Messi y Caballero. 

Simeone
Simeone

Diego Simeone - aparentemente - le contó sus sensaciones del partido que Argentina perdió 3 a 0 contra Croacia a su amigo Germán Burgos, a través de un audio. El archivo de voz se filtro en redes sociales.

Burgos es el entrenador de arqueros del equipo de Simeone
Burgos es el entrenador de arqueros del equipo de Simeone

En el mensaje el actual entrenador del Atletico de Madrid comienza diciéndole a su compañero de cuerpo técnico: "Mira Burgos vamos por partes. Lo que le pasa a la Selección es : anarquía, no hay liderazgo de los que conducen, el equipo esta perdido".

Messi uno de los apuntados
Messi uno de los apuntados

Luego continuó haciendo hincapié en el partido de este jueves: "Tendrían que haber jugado de una manera distinta, el planteo estuvo errado". Aún así se mostró confiando al hablar del futuro del equipo de Jorge Sampaoli: "El equipo esta mal, pero es Argentina y yo creo que, espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí va a tener la posiblidad de pasar".

Simeone vaticinó: "Nigeria le va a ganar a Islandia"
Simeone vaticinó: "Nigeria le va a ganar a Islandia"

También habló sobre el vestuario argentino: "En estos instantes es claro que se están agarrando a trompadas, alguien se tiene que pelear, dejate de joder". Y allí cargó contra Caballero: "El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya Germán, lo hizo contra España, contra Italia, te lo dije. Es una lastima que se lo tengan que hacer en un Mundial para que se den cuenta".

"Lo de Caballero era de esperar" anticipaba el entrenador del Atlético de Madrid
"Lo de Caballero era de esperar" anticipaba el entrenador del Atlético de Madrid

En cuanto a los jugadores y el entrenador comentó: "Todos decimos que los futbolistas son lo mas importante del juego. Serán el 60%, no el 90%. Porque cuando los entrenadores fallamos es peor que cuando lo hacen los jugadores". 

Los jugadores luego del partido
Los jugadores luego del partido

Finalmente analizó al capitán de la Selección: "Messi es muy bueno, pero esta acompañado de extraordinarios futbolistas en su club". Y para cerrar le dejó una pregunta al ex arquero de River: "La pregunta que te hago si tenes que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo para un equipo normal ¿a quien elegirías?" 

"¿A  quien queres en tu equipo ¿A Messi o a Ronaldo?" la pregunta final para Burgos
"¿A quien queres en tu equipo ¿A Messi o a Ronaldo?" la pregunta final para Burgos