Vía Rosario
Lionel Messi cantó “Soy Sabalero” y se llevó un mate de Los Palmeras de regalo
El rosarino festejó a los saltos mientras sonaba el hitazo de la banda santafesina.
El rosarino festejó a los saltos mientras sonaba el hitazo de la banda santafesina.
La “Pulga” y su esposa se tiraron a la pileta a disfrutar en familia luego del festejo navideño.
El rosarino todavía no encontró su mejor versión con el PSG y los analistas redujeron su valor.
El artista musical vio al futbolista bailando “Si me tomo una cerveza” y no pudo contener la emoción.
El crack argentino volvió al país para pasar las fiestas de fin de año y se conoció un video bailando junto a su esposa después de medianoche.
La mendocina mostró el avión al que subió junto al futbolista y su pequeña hija, Nina Martínez, y los lujos no pasaron desapercibidos.
La “Pulga” viajó en un vuelo privado con Leandro Paredes y los demás los rosarinos del plantel de PSG.
Tiene 40 años y desde el 2020 decidió ser el “Santa Claus” de San Juan. Para la nochebuena, saldrá a caminar las calles y entregar caramelos a los niños que se acerquen. Conocé su historia.
La esposa de Lionel Messi muestra parte de su vida en Instagram. Pero estos datos seguro no los conocías.
El director deportivo del PSG también opinó sobre el futuro de Kylian Mbappé y de Mauricio Pochettino.
Kylian Mbappé y Mauro Icardi anotaron ante el equipo de la quinta división francesa.
Los tres jugadores de la Selección subieron una foto que sorprendió a todos y causó el rechazo de Neymar, que se los reprochó en redes sociales.
La mujer de Lionel Messi se acordó de sus allegados y les mandó un mensaje. También volvió a sorprender a sus seguidores con su impresionante look.
Un usuario bromeó por el tamaño del Dogo de Burdeos de Messi y fue uno de los momentos más divertidos del 2021.
El cantautor rosarino compartió el video de su novia Eugenia Kolodziej en el Movistar Arena.
La agente deportiva habló sobre el inicio de la relación con la esposa de Lionel Messi antes de la mudanza a París.
Ex futbolistas y jugadores en actividad le expresaron todo su cariño al ahora ex goleador argentino. Dybala, Pastore y el “Cholo” Guiñazú fueron algunos de los tantos deportistas que lo saludaron.
La “Pulga” afirmó que el retiro del “Kun” le “duele mucho” y habló sobre sobre la larga carrera que compartieron.
Alfredo “Puly” Villegas”, el pelotari oriundo de San Luis, ganó la terna de pelota en la tradicional entrega de los premios deportivos.
El paranaense Bruno Motroni, en Sóftbol, y el oriundo de Gualeguay, Maximiliano Gómez de gran actuación en el ciclismo adaptado, fueron distinguidos este martes en Pilar, Buenos Aires, por el Círculo de Periodistas Deportivos.