Entretenimiento
Murió Alan White, el baterista de la banda Yes
El histórico músico tenía 72 años. Su familia anunció la noticia en las redes sociales.
El histórico músico tenía 72 años. Su familia anunció la noticia en las redes sociales.
La banda de folclore llega a Espacio Quality este viernes 27 y antes, Vía Córdoba habló con ellos.
Luego de casi 3 años sin actividad, la Federación Mendocina de Box puso en actividad las oficinas en la Ciudad de Mendoza. Reviví la pelea, Pascual Pérez y el japonés Yoshio Shirai.
Los cantantes tienen preparado un show completamente renovado, donde repasarán sus hits.
La jugadora mendocina que se desempeña como Central, en el Beti Onak de Pamplona, logró el torneo en la División de Honor Plata con 31 encuentro de forma invicta. Mirá los festejos.
Se realizó la apertura de sobres de la licitación para remodelar y ampliar la guardia del hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear. Tres empresas buscan quedarse con la obra.
Dos ex bomberos del cuartel contaron que vivían en colectivos, entre ratas, consumiendo alimentos vencidos y que al reclamar sufrieron malos tratos.
El Azufre comenzará a operar como centro boutique en junio. Por el 25 de mayo José Becar publicó un video con imágenes del complejo que son impresionantes. Además envió un mensaje a los detractores de la iniciativa, “es un proyecto histórico para el progreso y desarrollo de nuestro de Malargüe”. El video.
El mismo excombatiente había entregado la distinción.
Ocurrió este jueves alrededor de la 1 de la mañana. Tuvo una magnitud de 2.6 grados y despertó a más de un vecino de las localidades.
La bailarina, actriz y modelo se mostró feliz festejando el 25 de mayo y subió una foto en su cuenta que compartió con todos sus seguidores.
La familia de la influencer la visitó y le llevó un regalo especial para acompañar con los mates.
La conductora de Canal 7 Mendoza compartió un recuerdo de su infancia en un acto por el 25 de Mayo aunque envió una queja a sus docentes.
El historiador y docente contó los detalles de la emancipación argentina de la corona española en una publicación de la Legislatura: “Huellas de la Historia, Mendoza y el 25 de mayo”.
Más de 4 mil alumnos desfilaron por las calles de la ciudad de San Luis y los festejos continúan. Habrá shows y sorteos por la tarde.
El teatro de títeres, que nació hace 32 años, festeja el día de los jardines de infantes y este año comienza este jueves 26. Su director, Adolfo Lanzavechia, contó detalles de La Tía Tomasa.
María Flores es la mamá del pequeño que padece leucemia aguda. La familia es de San Luis y necesitan ayuda para poder solventarse mientras el niño realiza sus tratamientos en la provincia vecina.
En la fecha patria la municipalidad organiza un evento para toda la familia. Desde la mañana hasta la tarde se podrá disfrutar de comidas típicas, espectáculos y más.
Los equipos de la Base Naval se presentaron por el Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Hockey.
Las elefantas se encuentran en Brasil hace más de 12 días, en las últimas jornadas se las ha visto más distendidas y socializando con sus pares. En videos cómo es su actual vida en Mato Grosso.