Vía BA Ciudad
Preocupa el nivel de conocimiento en lengua y matemática de los alumnos de escuelas porteñas
El Gobierno porteño lo relaciona con el cierre de las instituciones educativas y las clases virtuales durante la pandemia.
El Gobierno porteño lo relaciona con el cierre de las instituciones educativas y las clases virtuales durante la pandemia.
La ola de frío polar comienza a despedirse, la influencia de aire del norte eleva la temperatura, en particular la mínima. Tiempo bueno en toda la región.
El centro de la Ciudad mendocina también fue copada por los festejos luego de la obtención de la Finalissima, título oficial de FIFA.
Una de las bodegas mendocinas fue confirmada por FIFA para estar presente en los eventos durante todo el evento deportivo.
La delegación mendocina estuvo integrada por esgrimistas de San Rafael y del Gran Mendoza. En el torneo participaron 300 atletas en precadetes, cadetes juveniles y mayores.
Primera Nacional: la Lepra mendocina tiene en sus equipo al ex arquero de Platense. Copa Argentina: el Azul y Vélez Sarsfield jugarán en San Luis, el 8 de junio, a las 19. Mirá en acción a Jorge De Olivera.
Desmienten las acusaciones por parte de los bomberos voluntarios con respecto a las malas condiciones en el cuartel y los acusan por crear una comisión pararela.
Las y los consumidores de San Luis apuntaron a un artículo en particular. A nivel nacional, lo más consultado estuvo relacionado a la indumentaria, sobre todo abrigos.
La Sociedad Central de Arquitectos llamó a concurso para diseñar un sitio conmemorativo en ese espacio verde.
Como respuesta a una falta de una agenda total en la provincia, Claudia Racconto y Francisco Giordano abrieron una plataforma para que todos conozcamos qué obras hay para ir a ver.
Con la aprobación del incremento a nivel nacional el importe llegaría a 20% de aumento. Se evalúa quitar subsidios a clientes con mayor nivel de ingresos.
La expareja del personal trainer asesinado en Rosario figura entre las personas imputadas por un homicidio por encargo.
Un grupo de jóvenes reclama que les robaron el dinero y hasta le usaron la tarjeta de crédito a una de ellas. Un mayorista asegura que le deben 45 mil dólares.
La jugadora de Liceo RC, es la cuarta representante mendocina en la Selección nacional de hockey sobe césped femenino. Mirá la lista completa y el fixture.
Fue reina de San Martín en el 2016, cuando dejó la carrera de ingeniería industrial y descrubrió que su pasión era la comunicación. Fue conductora de Brava y actualmente, es parte del noticiero central de El Siete.
La Municipal FM 96.7 recorre el departamento en su propia unidad vehicular y transmite en vivo desde los barrios.
El Ministerio de Seguridad donó bicicletas a cinco escuelas rurales en General Alvear. Los rodados eran parte de las patrullas de bicipolicías y habían quedado en desuso. Las reacondicionaron y entregaron para alumnos necesitados.
Diferentes puestas artísticas coparán la provincia en el mes de junio, lo que la convierten en un punto turístico con propuestas variadas culturales.
En la final, el seleccionado mendocino derrotó a Córdoba 1-0. Emiliano Bosso fue elegido el mejor arquero de Argentina. Reviví la final disputada en Santa Fe.
Tres narcos que fueron detenidos los primeros días de mayo fueron derivados a la cárcel federal en Mendoza. Son tres hombres de 28, 46 y 55 años.