Vía Córdoba
Sismo en Córdoba: se produjo un temblor en cercanías de Tanti en la noche de este viernes
Registró 2,9 grados y se sintió en la vecina Carlos Paz y en distintos puntos del Valle de Punilla.
Registró 2,9 grados y se sintió en la vecina Carlos Paz y en distintos puntos del Valle de Punilla.
La interminable columna de mendocinos comenzó a transitar por pleno centro, con banderas y pancartas que tenías las fotos de personas desaparecidas. “Nunca Más”. Mirá los videos.
Ocurrió en un local gastronómico de la calle Perú en pleno centro mendocino. Comieron y bebieron de lo mejor, y a la hora de abonar la cuenta, salieron corriendo. El grupo de turistas quedó debiendo algo más de $30 mil. Mirá el video.
Ángela Barreras (CM-UCR), en uso de la palabra en la sesión del Concejo Deliberante pidió “terminar con las mentiras sobre los desaparecidos” y fue más allá: “Cuando quieran les doy clases de historia”. La concejal Ayelén Mantello (FdT) salió al cruce: “Es un papelón. Se tiene que ir de la banca”.
Es mendocino y hace muchos años se dedica a dar su testimonio como forma de lucha por todas las atrocidades de la última dictadura militar que aún siguen impunes.
Sebastián Marcos Palacio Masmutti fue arrestado mientras tomaba una cerveza con sus amigos en Guaymallén. Norberto Salzmann (51), dueño del negocio en Guaymallén, fue acribillado el 16 de febrero. Qué pena se prevé para los imputados.
Para conmemorar el Día de Memoria por la Verdad y la Justicia, Claudia Fernández contó su historía de búsqueda y recuperación de su identidad.
Es el tercer feriado nacional luego de las fiestas de Año Nuevo y Carnaval. El turismo se prepara para la llegada de Semana Santa en abril.
El Ministerio de Economía de la Nación lo realizó por medio de la Resolución 334/2023 publicada en el Boletín Oficial y firmada por el ministro Sergio Massa.
A la hora de organizar la valija hay muchos tips en internet, sin embargo, te contamos como realmente se organiza la ropa para un viaje.
Obtuvo el consentimiento de la Policía, más allá de las cercanías entre los estadios. La Academia jugará dos horas después.
Participaron más de 300 personas de una masterclass en el estadio Vicente Polimeni. Ingresá e informate dónde se tienen que comunicar. Mirá el video.
Este fin de semana es ideal para hacer actividades al aire libre, paseos en las alturas y conocer la historia de las maravillas de Salta que enamoran a los turistas.
El edil José Pozzoli del Frente de Todos, estaba en el uso de la palabra y criticando al municipio por ciertas irregularidades administrativas, cuando lanzó la polémica analogía sobe la violación que hizo explotar las redes sociales. Luego pidió disculpas por medio de un comunicado.
Los allanamientos fueron realizados en Ciudad de Mendoza y en Las Heras. Quedaron detenidos un hombre de 35 años y su hermana, quienes comercializaban el material a Rusia y Bulgaria. El valor está valuado en 150 mil dólares. Mirá el video.
La marcha hacia el Monumento a la Bandera provocará desvíos en el transporte ¿Qué líneas se verán afectadas?.
Al ex arquero de Rosario Puerto Belgrano le llego la oportunidad como técnico en el ascenso liguista con el equipo bahiense donde debutó con un empate. Mañana enfrentará al tricolor por la tercera fecha del Promocional.
Un sanjuanino alertó a los vecinos de Capital y alrededores para que se cuiden en un lugar específico, donde se efectúan robos casi todos los días.
La mujer ha visitado varios países de Europa a través de programas de voluntariado. El último paseo fue al sur argentino después de que un inglés le regalara el pasaje.
Norberto Salzmann, dueño del negocio en Guaymallén, fue acribillado el 16 de febrero. En una primera instancia quedaron detenidos dos hombres quienes “arrepentidos”, aportaron más datos. Detuvieron a 2 delincuentes más. Entre ellos, el “empleado infiel”