Agustina Gandolfo se sorprendió por los detalles en los dibujos que hace Nina Martínez con tan solo 2 años

Mientras sigue disfrutando de Buenos Aires, la mendocina aprovechó para pasar tiempo de calidad con su familia y compartir tiernas postales de su hija Nina.

Agustina Gandolfo se sorprendió por los detalles en los dibujos que hace Nina Martínez con tan solo 2 años
Agustina Gandolfo se sorprendió por los detalles en los dibujos que hace Nina Martínez con tan solo 2 años

Después del glorioso partido de la Selección Argentina, Agustina Gandolfo, pareja del delantero Lautaro Martínez y mamá de sus dos hijos (uno en camino), sigue disfrutando de Buenos Aires junto a su familia antes de volver a Milán. La influencer compartió todo sobre su viaje, pero ahora, subió un video de su hija Nina Martínez dibujando, que dejó a todo el mundo boquiabierto.

Nina cumplió 2 años el 1 de febrero y es la hija mayor de la familia, ya que Agustina está embarazada de su segundo hijo, Theo. Pero a pesar de ser muy pequeña, es una niña sumamente brillante. Su mamá grabó un video en la que se la ve haciendo un dibujo bastante peculiar para su edad.

“¿Entienden que tiene 2 años y me dibuja con panza y bebé adentro?”, escribió Agustina en el video que publicó en Instagram. Parece ser que Nina aprendió a recrear a su mamá y hermanito juntos a pesar de ser tan pequeña; ya que generalmente, los niños a esa edad no dibujan de manera consciente aún.

La emoción de Nina Martínez por la llegada de su hermano Theo

Agustina Gandolfo anunció hace unos meses su embarazo luego de mantenerlo en secreto por un tiempo. Sin embargo, todos sus seguidores se emocionaron; pero la que desbordó de felicidad, más que cualquiera, fue la pequeña Nina Martínez.

Y así lo demuestra todos los días con tiernos gestos hacia su mamá. Por ejemplo, una vez Agustina publicó un video de su hija dándole besitos en la panza y provocó que todo el mundo se derritiera de amor por ella.

Cuando Agustina le preguntó quien estaba ahí dentro, la futura hermana mayor contestó “el bebé” con su dulce y tierna voz y conquistó a todos los seguidores de su mamá. “Sos muy dulce”, le dice Agustina a su hija, y cuando le peguntó si lo iba a cuidar a su hermanito, Nina no dudó y soltó un tierno “sí”.