Vía Mendoza
Del strapless al estilo charleston: los vestidos de boda soñados de Agustina Gandolfo
La influencer mendocina deslumbró con sus looks en su boda con el actual campeón del mundo. En una lujosa celebración, la pareja dio el sí.
La influencer mendocina deslumbró con sus looks en su boda con el actual campeón del mundo. En una lujosa celebración, la pareja dio el sí.
La mendocina es una de las dos atletas de la provincia que disputó el Mundial de Australia. Éste fue su 12do. mundial y estuvo acompañada por Juan Cortes, de 75 años, trasplantado del corazón. Vía Mendoza habló con ella por ser un ejemplo claro de por qué es importante donar órganos.
La joven de 18 años aseguró que se trató de un intento de robo, aunque se investiga la veracidad de sus declaraciones.
Toda la información sobre la segunda regional que define otros 4 clasificados a la Final Nacional.
Lo hace a través del Programa de Apoyo a Personas Celíacas que impulsa el dictado de talleres de cocina, controles nutricionales, actividades para concientizar y apoyo econímico de alimentos.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa el Instituto de Estudio de Consumo Masivo revelaron los números.
Será un incremento del 13% en el valor del pan y sus derivados, y desde la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Mendoza informaron que el incremento comenzará a correr desde este miércoles.
Desde Trenes Argentinos informaron que desde este viernes se pone en marcha el esperado servicio. Parte de Buenos Aires y llega este sábado a Mendoza.
Comienzan los octavos de final, y habrá dos partidos para disfrutar de toda la pasión de este torneo.
El futbolista del Inter y la influencer celebraron su boda en un fastuoso complejo de Italia junto a 120 invitados, entre ellos el Dibu Martínez, Enzo Fernández y algunos jugadores más de la Scaloneta.
El pequeño está realizando un tratamiento para mejorar su salud. A demás de la silla de ruedas, le robaron documentación que necesita para continuar con las sesiones.
Fue una reunión organizada para más de 150 comensales, en donde se destacaron los distintos sabores de la cocina porteña, a fin de promocionarla en el exterior.
El niño sufrió un ACV en febrero de este año, lo cual le produjo una parálisis cerebral. Actualmente está internado y su familia pide ayuda.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en Sáenz Peña y la víctima sufrió traumatismo con hematoma y edema en la mucosa del labio superior.
Representantes australianos admiten que la 7722 es una traba, pero al mismo tiempo mantiene expectativas de inversión.
La provincia se presentó en la exposición ArMinera a través de “Impulsa Mendoza” para dar a conocer las posibilidades que ofrece para el sector respetando la legislación vigente.
La suma de dinero era la recaudación del fin de semana largo. Los delincuentes se movilizaban en una moto que fue encontrada cerca del lugar.
Luego de que salga a la luz cuánto cobra, generó gran repercusión en los ciudadanos locales. Incluso lograron cambiarle temporalmente su descripción en Wikipedia, parodiando sus dichos.
La mamá del niño compartió un tierno video donde se lo ve muy feliz mientras pasa por su tratamiento de recuperación.
El propietario del domicilio aprehendió al delincuente y la policía incautó los elementos robados.