Vía Córdoba
Los números de Nahuel Losada que lo consolidan como figura en el arco de Belgrano
Fue la explicación del empate en cero del Pirata en la visita a Godoy Cruz. Acumula 43 vallas invictas.
Fue la explicación del empate en cero del Pirata en la visita a Godoy Cruz. Acumula 43 vallas invictas.
“Se valora el punto por cómo se dio el partido”, reconoció el DT Celeste tras el 0 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza.
El arquero tuvo cuatro intervenciones en el primer tiempo y luego también fue exigido en el complemento. Fue la figura del Pirata en la provincia cuyana.
Igualó con marcador en blanco ante Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El Pirata intentaba quebrar la larga racha sin triunfos fuera de Alberdi. Pero no pudo. Empató sin goles gracias a las atajadas del arquero pirata. Hubo incidentes con hinchas locales.
El siniestro sucedió tras incendiarse la aeronave, alrededor de las 10 de este domingo. Los ocupantes venían a la carrera de automovilismo. Fueron internados en el Hospital Central Ramón Carrillo con quemaduras de tercer grado.
Venir a Mendoza es un ‘planazo’ para los turistas trasandinos que festejan su fecha patria, este fin de semana XXL. El números de visitantes, superaron expectativas.
El histórico tenimesista de Regatas consiguió el subcampeonato en dobles junto a Cifuentes, en tanto que el sanrafaelino obtuvo el tercer puesto en individuales.
En la madrugada de este sábado se desató un feroz incendio de grandes proporciones en el Challao. Las familias que vivían en barrios aledaños debieron ser evacuadas en un gimnasio municipal. Estiman que pudo ser intencional.
Desde la Junta Electoral de Mendoza informaron cuál es la documentación que los ciudadanos deberán utilizar para ejercer su derecho a voto el próximo domingo.
Las Lobas vencieron por 2-1 a Estudiantes, algo que nunca antes había sucedido. Vía Mendoza dialogó al respecto con la mendocina Silvana “La Colo” Villalobos, entrenadora y responsable de esta felicidad tripera.
El hijo del expresidente argentino protagonizó un fuerte cruce con la candidata de Juntos por el Cambio.
Una clínica privada hizo la presentación formal ante la Justicia, que ya interviene en el caso.
Especialistas compartieron sus conocimientos para desarrollar los músculos y lograr un impacto positivo en la salud.
Se vota este domingo. Es la 17 elección a gobernador del año. La coalición opositora, que representa el radical Leandro Zdero, viene de imponerse en las PASO local de junio. La oficina de prensa de Javier Milei informó que no apoya a ningún candidato, pese a que hay dos que se proclaman “libertarios”.
Una mujer de 60 años fue a una consulta oftalmológica y por su escasa visión no vio que el ascensor estaba fuera de servicio y cayó al vacío. Fie internada en terapia intensiva y este viernes falleció.
El nene de 10 años vive en una zona rural, muy alejada de la ciudad y recién el año pasado pudo ir a la escuela, impedido por su enfermedad. En poco tiempo perdió a su papá y a su caballo Frijolito, dos de sus pilares emocionales. Ahora tiene una gran motivación: el viaje escolar para el 16 de octubre.
Las Termas de Río Hondo fue la sede de este certamen para adultos que reunió a representantes de todo el país. Y la delegación mendocina se destacó con medallas en sapo, pádel femenina, tenis de mesa masculino y tejo masculino. Del 25 próximo al 30 será el turno de los juveniles, en Mar del Plata.
El hombre de 25 años quedó internado por las graves heridas, en tanto que su madre (53) presenta una quebradura en uno de sus pies luego de saltar de la planta baja de su vivienda, para escapar de las llamas.
El viento vuelve a la provincia y se anuncia como alerta naranja. Como efecto, la temperatura máxima podría rondar los 30° centígrados. Clases suspendidas.