Descubrí los increíbles Pozones Mágicos, una maravilla natural con vertiente de agua en San Rafael

Es un lugar al aire libre, muy tranquilo y silencioso ya que está alejado de la ciudad y es de poca afluencia turística.

Los Pozones Mágicos, San Rafael
Los Pozones Mágicos, San Rafael Foto: Facebook

Un paisaje escondido guarda el hermoso departamento de San Rafael, Mendoza. Se trata de Los Pozones Mágicos, un increíble lugar con una vertiente que -por al erosión- forma entre las piedras piletones naturales de aguas claras, proveniente del río Diamante.

Los Pozones Mágicos, San Rafael
Los Pozones Mágicos, San Rafael Foto: Facebook

Estos Pozones Mágicos no son de grandes profundidades (de un metro como máximo) por lo que podrás sumergirte, para refrescarte y hacerte de algún chapuzón.

Es un lugar entre piedras, al aire libre, muy tranquilo y silencioso ya que está alejado de la ciudad y es de poca afluencia turística.

¿Cómo llegar a Los Pozos Mágicos?

Para acceder a estos Pozones Mágicos hay que tomar la ruta 144 hacia la Villa 25 de Mayo (a unos 35 Kilómetros de la ciudad de San Rafael), pasando por la ruta que va hacia el “Puesto La Atómica”, tomando un desvío por un camino de ripio y altura, por lo cual sólo pueden transitar vehículos 4x4. Y a pocos kilómetros, te encontrarás este fascinante paraje sanrafaelino.

Temas Relacionados