Vía Mendoza
Elecciones en Mendoza: ¿cuánto tendría que pagar de multa si no voté?
La inflación no cuenta. Enterate qué pasa si no justificás tu ausentismo en las elecciones mendocinas de este domingo 24 de septiembre y que tenés que hacer.
La inflación no cuenta. Enterate qué pasa si no justificás tu ausentismo en las elecciones mendocinas de este domingo 24 de septiembre y que tenés que hacer.
Los candidatos a Gobernador, vice, legisladores, intendentes y concejales se tomaron el sábado para distenderse.
El Canalla empezó ganándole al Lobo, pero este lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos para no descender.
El radicalismo debe renovar sus autoridades nacionales en diciembre. Los cambios dependerán de los resultados de las elecciones presidenciales, donde un radical, Luis Petri, acompaña a Patricia Bullrich en la lista de Juntos por el Cambio. Evolución, de Martín Lousteau, impulsa la renovación partidaria.
Mientras sigue recorriendo el país, la candidata de Juntos por el Cambio apunta a la polarización con ataques al oficialismo e incluso a Javier Milei. En la primera etapa de la campaña, al libertario no lo había cuestionado especialmente sabiendo que en el electorado de este podría haber potenciales votantes para ella.
El amistoso internacional se desarrolló en Fukoka, y el marcador se cerró en un rotundo 8-0. El elenco albiceleste no contó con jugadoras de Boca, afectadas a la Copa Libertadores. Además sufrió inconvenientes en su viaje. Las palabras de Portanova.
La víctima tenía 24 años. El homicidio sucedió luego de una riña entre vecinos.
Este domingo hay elecciones en la provincia para elegir Gobernador y Vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales. Las restricciones comenzaron pero algunas otras aún no. ¿Cuáles son?
La participante del ciclo televisivo dio su opinión sobre el reemplazo de Zaira Nara a Pampita.
Por Daniel A. Sabsay, profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho y Director de la Carrera de Especialización en Derecho Constitucional de la UBA.
Es buena la noticia de la apertura del túnel internacional para argentinos y chilenos que necesitan cruzar a su país.
Con el trabajo coordinado de diversas áreas del Gobierno provincial, los mendocinos y mendocinas irán a las urnas, para elegir gobernador, vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales.
Los mendocinos vuelven a las urnas para elegir definitivamente al Gobernador y Vice, legisladores provinciales intendentes y concejales. Será con boleta única.
Un hombre fue captado en video en un hilarante momento que tuvo una explicación aún más graciosa.
El 0-0 frente al Tatengue de visitante sumó y mantiene el invicto. Sin embargo, al Tomba no le alcanzó para acercarse a la zona de clasificación. Qué expresó el entrenador mendocino tras el partido.
En el video de presentación de la AFA, figuras del fútbol argentino, entre ellos un campeón mundial anunciaron a las 14 convocadas.
La pequeña de 6 meses debía someterse a esta particular cirugía antes de los 7. Se trataba de una trigonocefalia, una malformación en el cráneo que crece en forma de triángulo, dificultándole el desarrollo interno de su cabecita y su salud neurológica.
El Congreso Internacional de Psiquiatria y Salud Mental del Litoral 2023, se llevara a cabo en la ciudad de paraná los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones,
Tiene 17 años y compite en IQFoil, la categoría que estará en los próximos Juegos Olímpicos de parís 2024 pero que el juvenil puntano ya se prepara para ir a Los Ángeles.
Desde el Sistema Coordinado del Paso fronterizo comunicaron que el Paso se vuelve a Cerrar por mal tiempo en alta montaña. Enterarte también cuál será el pronóstico para el fin de semana.