Vía Rafaela
Último jueves de PAMI y ANSES en Rafaela en Acción
El dispositivo móvil se encuentra ubicado en el Parque Villa Podio. Los organismos brindarán sus servicios en el horario de 8:00 a 14:00. ANSES solo entregará 30 turnos.
El dispositivo móvil se encuentra ubicado en el Parque Villa Podio. Los organismos brindarán sus servicios en el horario de 8:00 a 14:00. ANSES solo entregará 30 turnos.
Concejales de todos los espacios políticos estuvieron presentes en la planta baja del recinto, donde recibieron a los representantes rosaleños.
La Policía detuvo a tres personas que arrojaron un paquete por encima de los muros de la Unidad Penal X de El Cerrito en San Rafael.
Sucedió en La Matanza y los agentes de seguridad también efectuaron tiros, pero se desconoce si hubo delincuentes heridos. Los policías resultaron ilesos.
Rumbo a las elecciones 2023, el diputado nacional de La Cámpora suena como precandidato a gobernador de Santa Fe.
“El Estado provincial acompañará para que el Encuentro suceda con total normalidad”, indicaron desde la secretaría de la Mujer, ahora dirigida por Tatiana Olguín.
Tras un martes prolífico, San Luis consiguió 8 nuevas medallas, de las cuales 6 fueron doradas. Uno por uno, los logros de las y los puntanos.
El pedido por la “finalización de la precarización y violencia laboral” se vive también en Río Cuarto y Villa Dolores.
La rafaelina María Elena Martínez, Pro-Secretaria General electa del sindicato que los agrupa, se propone “Mejorar las condiciones laborales redunda en un mejor servicio de Justicia”.
El titular de la cooperativa de Villa Dolores denunció que el equipo del legislador buscaba comprar votos. Por otra parte, convocaron a una nueva movilización para pedir Justicia.
Así lo determinó la Secretaría de Turismo de Entre Ríos al considerar que ambos municipios además poseen el 100 por ciento de sus establecimientos homologados.
La boina fue un obsequio para el papá de Ángel Gallo, quien 40 años después se encuentra en la búsqueda del exsoldado para devolverla a él o a su familia.
Lo anunció el Presidente tras reunirse con su par chino, Xi Jinping. “Para nosotros esa es una gran noticia que agradecimos profundamente”, celebró sobre los fondos que permitirán fortalecer las arcas del Banco Central.
Prestadores y familiares de personas con discapacidad se concentraron frente al IOSPER reclamando que se paguen en término y regularicen los pagos atrasados. Hicieron un corte de calle.
Estuvieron presentes el gobernador Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete de la nación, Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
El servicio municipal está cumpliendo 30 años y lo festejará con una serie de actividades que se realizarán en la Plaza frente al Nuevo Hospital, a partir de las 18. Habrá un curso masivo de RCP.
El pronóstico incluye una máxima de 31 grados y se espera que la temperatura siga subiendo.
El estimado por la provincia fue de $3.150 millones de pesos para hacer los 16 km que separan la comuna con la ruta 70. Pero las firmas propusieron valores entre el 75% y el 91% por arriba de ese valor. En la apertura de los sobres estuvo el gobernador Omar Perotti.
La actriz y cantante argentina lanzó su nuevo single acompañado por una coreografía que ya es furor en las redes sociales.
Nicolás Monzón, el mejor estudiante de la Argentina, fue invitado especial en una Jornada de Matemática y Tecnología.