Vía Río Cuarto
Estudiantes empató en Santiago y alcanzó a Atlanta en la punta de la Primera Nacional
Igualó en cero y el arquero Peralta se lució al contener un penal a Pablo Burzio. Quinta amarilla para el Colo Cabrera.
Igualó en cero y el arquero Peralta se lució al contener un penal a Pablo Burzio. Quinta amarilla para el Colo Cabrera.
Tal como había anunciado el club en un comunicado de prensa, el Monumental tiene las puertas cerradas.
Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano anotaron para el Xeneize; mientras que Badaloni había hecho el empate transitorio para el Tomba.
"Estoy viendo que puede parar el rival, que viene con técnico nuevo", señaló el DT de Belgrano. Juegan este domingo a las 19 en Alberdi, a puertas cerradas.
La entidad emitió un duro comunicado que lleva la firma de Marcelo Tinelli.
El tricolor que lleva 12 partidos sin perder enfrenta a Juventud Unida de San Luis que ganó los últimos 7 partidos.
Afirman que los crímenes de Claudio Ariel Cantero y Luis Medina evitaron que surja un "oligopolio" de la cocaína.
El entrenador de Gimnasia se encuentra en una habitación de Estancia Chica sin contacto con gente.
El actual arquero de Monterrey de México protagonizó una increíble historia. Se esperanzan con tenerlo jugando seis meses.
Hasta el momento, el Gobierno Nacional resolvió que todos los eventos deportivos del país se desarrollen a puertas cerradas.
El hombre fue atacado brutalmente tras un accidente. La víctima manejaba el auto que atropelló y mató a un ciclista.
Jorge Marcelo Soloaga, adhirió a las recomendaciones de organismos internacionales, nacionales y provinciales.
La línea de créditos otorga préstamos de hasta $102.500 a una tasa de interés mensual del 0,5% .
La Justicia confirmó el secuestro luego de allanar un departamento perteneciente a uno de los acusados.
El ministro de Seguridad criticó la "trivialización del debate" en una "provincia extremadamente conservadora".
Después de tres días, y de las quejas de familiares del joven, la dirigencia dijo que investigará a los que arrojaron salvavidas en el Coloso.
El "Halcón" necesita ganar en el próximo partido para seguir con vida en el certamen.
La vuelta del goleador Pablo Vegetti por Estigarribia y la chance de Gabriel Peñalba por el suspendido Rivero son las variantes ante el Calamar.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe lanzó un comunicado advirtiendo sobre la maniobra.
Los profesionales están de paro desde el martes pasado. Se manifiestan en contra del pago de horas guardia y por modulo.