Caruso Lombardi y la formación ante Platense: ¿Con una sorpresa en la delantera?

"Estoy viendo que puede parar el rival, que viene con técnico nuevo", señaló el DT de Belgrano. Juegan este domingo a las 19 en Alberdi, a puertas cerradas.

El Gato Luján ¿más al costado para que se mantenga en la formación Estigarribia? Una opción que seduce a Caruso.
El Gato Luján ¿más al costado para que se mantenga en la formación Estigarribia? Una opción que seduce a Caruso.

El regreso de Pablo Vegetti cae de maduro. ¿Pero podría seguir Marcelo Estigarribia en la delantera el domingo ante Platense? Es una alternativa que Ricardo Caruso Lombardi analiza para el choque de este domingo a las 19 en Alberdi.

El entrenador no confirmó la formación, y evitó oficializar que Gabriel Peñalba será el reemplazo de Martín Rivero (cinco amarillas), en su debut como titular.

"Estoy esperando un poco más para saber que puede hacer Platense, que viene con técnico nuevo. Lo más seguro es que será con un 4-42, pero como vamos a jugar sin público, ellos a lo mejor se pueden animar a más", consideró Caruso.

El Calamar, a dos puntos de Belgrano y en un pésimo arranque de año en el que bajó del puesto cuarto al séptimo, tendrá en el banco a Juan Manuel Llop.

Además de quien será el sustituto de Rivero, Caruso abrió la puerta a la posibilidad de mantener en cancha a Estigarribia para un doble 9 con Vegetti. "Puede ser, con Ulises Sánchez más al medio y Luján por la izquierda. Tengo varias alternativas", esbozó el DT.