Vía Rosario
Carolina Losada sobre la foto de su escote: “Esto está manijeado por alguien”
La senadora nacional dijo que se aplicó una “doble vara” en los comentarios sobre la imagen con el padre Ignacio.
La senadora nacional dijo que se aplicó una “doble vara” en los comentarios sobre la imagen con el padre Ignacio.
La emisora de Jesús María, instalada en Córdoba, relatará a Talleres, Instituto y Belgrano.
Néstor Pitana cobró un penal a Franco Armani y Mauro Luna Diale lo convirtió en gol. Es la primera victoria en 33 años del Tatengue en el Estadio 15 de Abril.
La movilización, en el lugar del crimen ocurrido en 2020, es un homenaje de sus familiares y amigos. Reunió a unas 500 personas.
Se habilitará la compra directa del mobiliario para la remodelación de los canteros de Avenida Santa Fe. Y se aprobará la compra de 5 minibuses, en lugar de los 8 previstos inicialmente.
El hombre de 49 años fue detenido tras la serie de allanamientos en busca de su hijo, Yoel Pereyra. La defensa presentó un pedido de excarcelación que fue denegado por el titular del Juzgado de Instrucción Nº1.
Orellano abrió el marcador para el local a los 18′ del segundo tiempo y Lucas Janson estiró la ventaja
El municipio de Villa Carlos Paz presentó la agenda para este fin de semana con propuestas culturales para este fin de semana.
Se trata de una inversión de US$380 millones en el proyecto Tres Quebradas de Fiambalá, Tinogasta.
Lo presentaron autoridades educativas provinciales y locales. Se podrán realizar consultas y un seguimiento personalizado de las trayectorias educativas de los y las estudiantes que perciben esta beca educativa, con aportes nacionales.
Abel Ferreira, a punto de jugar la final del Mundial de Clubes contra el Chelsea, se refirió a la equivocación del entrenador español sobre el conjunto de Marcelo Gallardo.
Las cámaras del partido mostraron a un joven en la tribuna del estadio Marcelo Bielsa y a simple vista su pelo parecía ser azul y amarillo, pero en realidad es morado y blanco.
El pequeño viajará el fin de semana a Buenos Aires con el apoyo de su familia, amigos y vecinos. Para el padre del DT del Millonario, Junior “es el futuro jugador del club”.
Con el estreno de varios refuerzos, Gimnasia de Jujuy recibe este sábado a Brown de Adrogué en el estadio “23 de Agosto”.
Este jueves por la noche, se realizó una reunión en la que participaron funcionarios, concejales y referentes del espacio político a nivel local.
El Millonario, que ya sumó siete refuerzos, quiere cerrar el mercado de pases con uno de los mejores futbolistas de la MLS.
Al mismo tiempo, los fiscales de la causa informaron a Maximiliano Pullaro que fue uno de los escuchados.
Así lo confirmaron desde el Centro de Industriales Panaderos. Las especialidades aumentarán cerca de un 20 por ciento.
El piloto de nuestra ciudad accedió a la final por segunda fecha consecutiva.
El intendente y parte de su gabinete encabezó una nueva reunión de vecinos donde se acercaron consultas sobre el estado general de las calles y la seguridad, entre otros temas.