Vía San Rafael
Apasionante jornada boxística en San Rafael
Este viernes por la noche se realizará una nueva jornada de boxeo en el Polideportivo 2 de San Rafael. Están a la venta las entradas anticipadas.
Este viernes por la noche se realizará una nueva jornada de boxeo en el Polideportivo 2 de San Rafael. Están a la venta las entradas anticipadas.
Su pedido debe ser respondido por la defensa y podría marcar el comienzo del fin del juicio.
Rosa Capuano debe pagar $ 500.000 de fianza en la causa sobre lavado de activos del narcotráfico en Rosario.
Contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil junto a autoridades de las empresas mineras más importantes del sector.
El mandatario se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
La delegación mendocina estuvo integrada por esgrimistas de San Rafael y del Gran Mendoza. En el torneo participaron 300 atletas en precadetes, cadetes juveniles y mayores.
Un juez determinó la pena que levantó más de un murmullo para el efectivo que golpeó a un chico en Villa Mercedes y fue filmado. Tras el pago de una suma de dinero en tres cuotas, la causa se da por cerrada.
El ministro de Desarrollo Humano, Juan Marcelo Maciel estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló del trabajo que se desarrolla en esa cartera y las ayudas que brinda el Ministerio.
El delincuente más famoso de los últimos años podrá visitar a su familia una vez al mes.
“Si no hubiéramos hecho este adelanto, ya hubiéramos tenido más de un paro de colectivos”, aseguró el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.
Así lo dijo el Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo al contestar preguntas de los concejales. Es porque surgió un inconveniente con una sucesión. También disertó obre “Educación y empleo: pilares para el desarrollo humano y social”.
El Ministerio de Seguridad donó bicicletas a cinco escuelas rurales en General Alvear. Los rodados eran parte de las patrullas de bicipolicías y habían quedado en desuso. Las reacondicionaron y entregaron para alumnos necesitados.
Le tomó juramento el intendente Luis Castellano. La cartera era ocupada hasta hoy por Heriberto Lanfranco, quien se retira de la función pública por razones de salud.
Un magistrado criticó fuertemente el desarrollo de un proceso que entra en su semana número 12, sin avances.
La prueba contó con recorridos de 42, 21,14 y 7 K. También posta x 2 en Carlos Paz.
“Esto es un proyecto que teníamos en mente y lo queríamos materializar después de la aprobación de la ordenanza que presentó Juan Senn”, manifestó Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano.
La pasajera alcanzó a propinarle un fuerte golpe al chofer, tratando de defenderse del ataque. Ocurrió en Abra Pampa.
El gobernador Osvaldo Jaldo junto a los ministros analizaron la situación de la provincia con relación a la cuarta ola de coronavirus.
El mismo se enmarca dentro del Programa de Regularización Dominial del organismo y en esta oportunidad beneficiará a los habitantes de las localidades de Concepción de la Sierra y Santa María.
La Justicia de Santa Fe dictó la misma medida cautelar para otros dos exfuncionarios del Ministerio de Seguridad.