Entradas para ver a Newell’s en Copa Argentina: anuncian inicio de venta

Los hinchas podrán viajar a ver al equipo en el norte bonaerense.
Los hinchas podrán viajar a ver al equipo en el norte bonaerense. Foto: Newell's Old Boys

De cara al partido con Aldosivi en San Nicolás, la Lepra confirmó el precio de populares y plateas.

Confirmada la fecha del partido entre Newell’s y Aldosivi por Copa Argentina, este miércoles se anunció la fecha de inicio de la venta de entradas al Estadio San Nicolás. La Lepra informó que los tickets pueden adquirirse tanto en Rosario como en la ciudad bonaerense.

En uno de los últimos duelos de 16avos de final del torneo, la Lepra y el Tiburón se enfrentan el miércoles 3 de agosto a las 21.10. En el Coloso del Parque de la Independencia, las boleterías se abrirán de lunes a viernes entre las 12 y las 20, mientras que el día del cotejo también atenderán al público desde las 10 hasta las 17.

¿Cuánto salen las entradas para el partido de Newell’s y Aldosivi?

  • Generales: $ 2.000
  • Plateas: $ 2.500
  • Plateas preferenciales: $ 3.500

Así como se ofrecen anticipadas en el Estadio Marcelo Bielsa, en San Nicolás también se venderán entradas. En este caso, el público podrá comprarlas el lunes o martes entre las 12 y las 20, pero las boleterías permanecerán cerradas durante la misma jornada del partido.

El encuentro de Newell’s y Aldosivi es uno de los últimos pendientes para el cierre de los 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador se medirá con Talleres de Córdoba, que ya eliminó a Atlético Güemes y a Chaco For Ever.