Vía Río Gallegos
Mejoran las calles del Barrio San Benito
Vialidad Provincial con la Municipalidad de Río Gallegos, acondicionan calles de este sector de la capital provincial.
Vialidad Provincial con la Municipalidad de Río Gallegos, acondicionan calles de este sector de la capital provincial.
A la conductora la invadió la nostalgia y recordó en la red social sus vacaciones de niña en Mar del Plata junto a su familia.
En el evento, la secretaria de Cultura anunció fondos para financiar proyectos musicales.
María Alejandra Sosa se encuentra en el continente blanco realizando investigaciones sobre fósiles de pingüinos.
Karina "la Princesita", Lisandro Aristimuño y el grupo Kapanga participarán de los festejos en Viedma.
Se llevaron bebidas y plata de la cantina.
Ocurrió en San Juan. Es el segundo caso de violencia de género que se conoce en menos de una semana.
Manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus municipios.
La cumbia copará el escenario y dará inicio a un nuevo ciclo de música local.
Será el viernes 24 de 6 a 7 hs. en la línea de media tensión de calle Falucho.
Viajaba frecuentemente desde Tomás Manuel de Anchorena a visitar a su novia.
Según Carlos Folloni, los espacios turísticos de Quijano fueron descuidados durante la intendencia de Cornejo.
El nuevo jefe de la Policía de Misiones es Víctor Zenón Cabrera, ascendido a comisario general, y el titular del Servicio Penitenciario Federal, el promovido a alcaide general, Manuel Dutto.
Ocurrió en la parada de colectivos ubicada en Mitre y Montevideo de Ciudad de Mendoza. El pequeño está internado.
Con la participación de 54 pilotos, la reconocida competencia se desarrollará durante 4 jornadas en un circuito inédito.
El ministro del Interior se reuinió con el intendente Juan Manuel Llamosas y dialogaron sobre las políticas que pretenden implementar.
Guaraní Antonio Franco debió reemplazar a Mario Dutto quien pasó a cumplir un puesto de jerarquía en el Servicio Penitenciario de Misiones.
El vice gobernador Manuel Calvo y el intendente Gustavo Benedetti formalizaron el comienzo la misma.
Reemplazará a Manuel Dutto, quien asumirá como director general del Servicio Penitenciario de Misiones.
Luego de recibir la notificación mediante una circular general, se dispuso la nueva cúpula policial.