Susana Giménez está instalada en "La Mary", la mansión que tiene en Punta del Este, Uruguay, mientras intenta vender "La Tertulia", su otra propiedad en el país vecino. Este jueves, siguiendo la premisa de Instagram #TBT (Throwback Thursday o jueves de recuerdos) compartió una foto retro en la que se la puede ver disfrutando de la playa en Mar del Plata cuando era una niña.

"#MardelPlata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas… ¿Se acuerdan de esos trajes de baño 'nido de abeja'? Yo lo amaba", escribió la diva junto a la postal blanco y negro que la muestra muy chiquita con el Casino de Mar del Plata de fondo.

Susana Giménez publicó una foto con un traje de baño "nido de abeja" y revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Susana está atravesando un verano convulsionado, primero, su nieta golpeó a un hombre a la salida de un boliche y terminó con una denuncia en la comisaría; luego, la conductora brindó una nota a la prensa y terminó lanzando una polémica frase sobre los pobres; ahora, Su intenta vender una mansión en pueblo Garzón pero le está costando un montón.

Susana Giménez está instalada en Punta del Este, donde recibió el 2020 con algunos problemas (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Según trascendió, la diva comenzó pidiendo 10 millones de dólares por la propiedad, le propusieron comprarla por 3,5 millones.

Mientras tanto, Susana pasa sus días en "La Mary", su histórica casa de veraneo en la cuidad top uruguaya, en la que comparte sus días junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel Celasco.

Susana Giménez se mostró disfrutando en su mansión de Uruguay junto a su familia (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

"Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol", escribió la conductora de Telefe en Instagram junto a una foto que muestra a su familia tomando sol al costado de la pileta.