Llamó a su pareja y se escuchó un estruendo: hallaron un hombre sin vida en Catriló

Viajaba frecuentemente desde Tomás Manuel de Anchorena a visitar a su novia.

Un hombre fue encontrado sin vida en Catriló (Infotec)
Un hombre fue encontrado sin vida en Catriló (Infotec)

Un hombre de 36 años, oriundo de Tomás Manuel de Anchorena, fue encontrado sin vida en una calle cercana al cementerio de Catriló por un trabajador rural que dio aviso a la policía, alrededor del mediodía de este miércoles.

Según informaron fuentes policiales a Infotec, la novia del hombre dio aviso, cerca de las 10 de la mañana, que la había llamado por teléfono y que en un momento se escuchó un estruendo.

Luego de ese llamado, la policía activó la búsqueda por varios sectores de la localidad de Catriló, ubicada a 80 kilómetros al este de Santa Rosa, hasta que un trabajador rural, ocasionalmente, lo vio tirado en un camino, a unos mil metros al este del cementerio.

El cuerpo fue encontrado junto a un arma de fuego y a pocos metros de un automóvil Volkswagen Gol, que pertenecía al fallecido. Si bien el deceso es materia de investigación, se presume que se habría quitado la vida. El muchacho viajaba periódicamente desde Tomás Manuel de Anchorena hasta Catriló a visitar a su novia.

Personal de la Agencia de Investigación Científica se hizo presente en el lugar del hecho para los peritajes correspondientes, tal lo informado por La Arena, y por la tarde, el cuerpo fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para la realización de la autopsia, con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.