Estilo
La influencia de la Luna en las plantas: un engaño similar al terraplanismo
¿Influye la Luna en plantas y cultivos? ¿Tiene algún rigor científico el calendario lunar para la huerta? Qué dicen los expertos.
¿Influye la Luna en plantas y cultivos? ¿Tiene algún rigor científico el calendario lunar para la huerta? Qué dicen los expertos.
Con mayor amplitud, presencia visual y digitalización, la BMW X1 llega inicialmente al país con su nueva versión xDrive20i, dotada de un completo equipamiento y tracción integral.
El Grupo Amigos de lo Nuestro, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, presentó detalles emocionantes sobre el Festival Provincial del Chamamé edición Nº19, en conmemoración del Día Nacional del Chamamé.
Giuliano Fossati y Jeremías Busso tocaron dos temazos de rock y maravillaron a todos.
El director técnico Miguel Ángel Russo se refirió a la situación de Ignacio Malcorra, Facundo Mallo y Carlos Quintana.
Gracias a un operativo cerrojo, rastrillajes exhaustivos y el análisis de las imágenes de las cámaras del 911, lograron identificar a cinco sospechosos.
El hijo de Hugo Moyano celebró en Diputados la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias y le hizo “fuck you” a la oposición que votó en contra.
Carlos Paz es el escenario elegido por los humoristas para volver al teatro con un nuevo espectáculo: “Miguel y Chino en banda”, sin la presencia de Brieva.
El Canalla recibió al Rojo en la primera visita de Carlos Tevez al Gigante de Arroyito tras su paso por el club.
Entre acusaciones y duras respuestas, los actores protagonizan la pelea menos pensada que no para de crecer.
La candidata de Juntos por el Cambio aseguró: “Van a intentar no dejarnos gobernar“ pero que “la primera piedra” la devolverán “en plazas, parques y construcción”,
El hecho se registró en la vivienda de la hermana del ahora detenido, ubicada en el barrio Esperanza.
LAs primeras 6 vacas y dos terneras en llegar son de la Cabaña “La Luisa” de Miretti, el pasado domingo. Y serán 90 los ejemplares de Holando Argentino que pisarán la pista principal este sábado, y serán juradas Flávio Junqueira, de Brasil. Este martes comenzó el 102° Concurso de Vacas Lecheras.
Este miércoles tendrá lugar el acto por el Día del Jubilado en la Plaza 25 de Mayo. Además, habrá más propuestas semanales para celebrar el día.
Tradicionalmente, el 70% de los recursos locales alcanzaban para abonar mensualmente los salarios. Pero hoy se necesita el 107%, de acuerdo a lo que dijo Leonardo Viotti, el intendente electo. Pese a que no era su deseo, Luis Castellano enviará el presupuesto 2024 en tiempo y forma y luego se modificará en el Concejo Municipal. La obra de la Terminal de Ómnibus, en pausa. No habrá nuevas recategorizaciones ni pases a planta permanente. Este martes se dio el primer encuentro con los equipos técnicos de cada sector.
Uno se ubica en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y el Camino Público Nº 5, y el otro en calle Colectora, Perú y Luis Maggi.
Se trata de una cámara domo que fue colocada gracias al convenio entre el municipio y la UNRaf. “Gracias a ese convenio, hoy podemos disponer de esa cámara de seguridad en un lugar estratégico”, indicó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
El mandatario norteamericano explicó que estos ataques ponen en peligro la independencia de todos los Estados.
La empanada es un clásico argentino que cada provincia supo reversionar. Y hasta tiene su día nacional, que se celebra cada 8 de abril.
Se trata del otro piloto que pilotaba la aeronave que sobrevolaba el aeropuerto puntano cuando ocurrió el accidente aéreo y donde murieron su colega y el empresario Juan Chediack.