Vía Córdoba
Desde Laboulaye, Mariela Flores busca la Ley Joaquín: “No quiero que otros se queden con las manos vacías”
La madre del adolescente de 14 años busca bajar la edad de imputabilidad en Argentina. Qué dice el marco legal actual.
La madre del adolescente de 14 años busca bajar la edad de imputabilidad en Argentina. Qué dice el marco legal actual.
En una entrevista con este medio, el diputado nacional y economista del PRO sostiene que “los argentinos están dispuestos a pasar rápido el mal trago de dejar atrás el populismo con la esperanza de normalizar el país”. Explica qué harían con la inflación, el acuerdo con el FMI, el cepo, las retenciones y Aerolíneas Argentinas.
Tras conocerse el caso que tuvo trascendencia a nivel nacional, hablan de “violencia institucional contra las mujeres” y exigieron que “las autoridades de Salud Pública y de Género de la Provincia”, se expidan sobre el accionar del Jefe de Anatomía Patológica del “Dr. Jaime Ferré”, que guardó más de 15 años 257 fetos.
El taxista fue aprehendido tras intentar evadir un control policial en la zona Sur de la ciudad Capital.
Informes privados y bancos sugieren que el pretendido salvataje a los actuales deudores atenta contra las posibilidades de futuros propietarios. Dudas por el tratamiento en el Senado.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se decomisaron un total de 521 neumáticos sin ningún tipo de aval aduanero.
Gustavo Leguizamón, director asociado del Centro Municipal de Salud, estuvo presente en la reunión de la Mesa Intersectorial de Mujeres, Género y Diversidad.
Tras una persecución a un vehículo que evadió un control sobre la Ruta Provincial N° 17, Gendarmería incautó un auto robado que contenía el cargamento ilegal en su interior.
En el encuentro en Casa de Gobierno con representantes de ATE y ATSA, el Gobernador de Tierra del Fuego reiteró que se está otorgando “lo mejor dentro de lo posible” ante la baja de ingresos, aunque subrayó que “las paritarias no se van a cerrar, siguen abiertas”.
El precandidato de Juntos por el Cambio dio a conocer las medidas que busca llevar a cabo para calmar la suba de precios.
La cifra se modifica de acuerdo al distrito de que se trate: provincial, departamental o sólo para Rafaela. También hay una para los “lemas” que participan de una interna: si no suma determinada cantidad de votos, no podrá acceder al reparto de las postulaciones para el 10 de septiembre. La ley de paridad y los “binomios”, clave en el armado final.
Gracias a la norma, el exfutbolista reconvertido en streamer develó que cobrará un dinero por derechos de imagen. De qué se trata la legislación impulsada por O Rei y calificada como “uno de los goles más difíciles” de su vida.
La Cámara de Diputados de Jujuy creó una Comisión Especial Investigadora para “saber qué pasó” en la jornada del 20 de junio.
La reunión, que se realizó en esta oportunidad en Dos de Mayo y Concepción de la Sierra, contó con variada presencia de autoridades, técnicos y público donde se interiorizaron en los detalles de la iniciativa.
Los seis directivos citados por supuesta infracción a la ley de residuos peligrosos se negaron a declarar.
Las autoridades penitenciarias encontraron sustancias ilícitas en posesión de un recluso que cumple condena por robo agravado.
Por la ausencia de tres senadores, no hubo quórum para tratar el nombramiento de Ana María Figueroa en la Cámara de Casación Penal. Cristina Kirchner no bajó al recinto y Juntos por el Cambio se atribuyó una victoria. Las razones detrás de un nuevo traspié.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó estar siendo atacada por el ministro de Economía.
Se conoció la millonaria suma que recibirá cada partido para ponderar a sus candidatos antes de las PASO.
La Dirección de Desarrollo del Talento Humano de Ushuaia, concluyó los cursos de capacitación con nuevas propuestas, vías de comunicación y acuerdos institucionales.