Vía Rosario
Dos cortes de tránsito en el centro de Rosario complican la circulación
Los desvíos se deben a acampes frente a la sede de Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los desvíos se deben a acampes frente a la sede de Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Dirigentes sindicales acordaron realizar una jornada de lucha con movilización hasta la Casa de Gobierno.
Un proyecto de ley reserva para Jujuy, Salta y Formosa la habilitación de establecimientos para el fraccionamiento y empaquetado.
Así lo informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro, tras los incidentes registrados el pasado jueves.
La movilización será para pedir respuestas a las problemáticas que aún no han sido respondidas por la entidad. Se espera una gran convocatoria de personas para marchar.
El Dr. Alejandro Alberto Acuña impuso las penas luego de un juicio abreviado.
Venía de rapiñar en la necrópolis de San Vicente y la atraparon en un control vehicular.
Se trata de un militante del Movimiento Teresa Rodríguez fue detenido después de un allanamiento en la zona de Acasuso.
El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Adrián Otero, informó por radio Fm del Mar (100.1) sobre las licencias de conducir y los vencimientos de las mismas. Además, habló sobre los lomos de burro, los controles por los caños de escape, entre otros temas.
Encontraron la vestimenta que utilizó en el estadio de Tiro Federal antes del juego entre ese equipo y Libertad por la Liga Femenina.
El pacto incluye un 44% en cuatro partes y la suma de $10 mil no remunerativa que va incrementándose.
El Ministerio de Agricultura Familiar, lanza una convocatoria pública a organizaciones de este sector para la reunión de conformación del Consejo Provincial de la Agricultura Familiar -COPAF-.
La vicepresidenta publicó un nuevo video en el que muestra escenas del ataque en tiempo real, desde afuera y adentro del Congreso. Mientras, identificaron a ocho sospechosos.
Con Anahí, la perra detectora de droga, la policía antinarcóticos incautó distintas dosis de estupefacientes. Fue durante un control vehicular en Monte Comán.
Ocurrió antes del comienzo de Tiro Federal - San Francisco. Fue víctima Marcos De Agustino, de 21 años quien estaba designado como segundo línea. La Policía identificó al responsable.
La joven tiene 27 años y pudo tratarse en Europa, pero aun así continúa sufriendo los dolores característicos de esta enfermedad.
Durante las cinco jornadas hubo varias aprehensiones por lesiones, daños ,amenazas y portación de armas.
El inquilino debía pagar la suma por un contrato trimestral y con aumentos, y también irse de la vivienda los fines de semana o “fechas importantes”.
El ejército invasor tomó su ciudad y lo obligaron a oficiar como alcalde de su pueblo, respondiendo a los intereses de Rusia. El hombre prefirió matarse antes que acceder a se pedido.
La inversión rondará los 50 millones de pesos. La obra se financiará a partir del convenio firmado por el Municipio de Coronel Rosales con la provincia de Buenos Aires.