Educación
El Ministerio de Educación de Tucumán establece la gratuitidad de cooperadora y matrícula escolar
La medida busca respetar el carácter público y gratuito de la educación, según dicta la ley.
La medida busca respetar el carácter público y gratuito de la educación, según dicta la ley.
La actriz y modelo tuvo un cruce con la diva de los almuerzos por la presencia de un invitado polémico en su programa.
La Comunidad Travesti Trans de Revuelo Disidencia invita una proyección y debate sobre la historia de vida de la activista trans Claudia Pía Baudracco, fundadora de ATTTA e impulsora de la Ley 26.473 de Identidad de Género aprobada en el año 2012. La actividad se realizará este lunes 18 a las 16hs en Av. Santa Fe 1208 y es abierta para todo público.
La Fiscalía afirma que los asesinos del colectivero fueron los mismos que atacaron a otro conductor el día anterior.
Un individuo, oriundo de San Francisco, denunció que le habían robado su camioneta. Tiempo después se halló documentación sobre el cartel de la ciudad y posteriormente el vehículo en la terminal de ómnibus.
Lo hará hasta el 29 de marzo en calle Eduardo Oliver 956. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Las imágenes del operativo desarrollado el jueves al mediodía en la localidad de Arroyito.
Del total, hay alrededor de 158 individuos que rechazan cualquier tipo de ayuda y están vinculados con el consumo de sustancias. Los datos de la Municipalidad.
Agustín Spaccesi justificó que, en la actualidad, los afiliados son “rehenes y cautivos” del servicio.
El plan de contingencia para frenar la inercia inflacionaria explosiva de la gestión Massa se estaría acercando a uno de sus primeros objetivos.
El cabo fue detenido con varias dosis de cocaína que comercializaba en San José de la Dormida.
El gobernador Axel Kicillof advirtió que el narcotráfico “impacta y afecta a toda la región.
El diputado arremetió contra el gobernador bonaerense como un “vampiro dentro un banco de sangre”. También insultó a Daniel Scioli, hoy funcionario de Milei, por haber creado el impuesto a los productores rurales.
Ante la quita del Gobierno Nacional del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la Conectividad Nacional, el ministro de Educación provincial anunció la creación del Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID).
El rechazo al “megadecreto” en el Senado fue un duro golpe para el Gobierno. Como con la caída de la “ley bases”, el presidente reaccionó con escraches y amenazas. En el medio, el Pacto de Mayo y una tensa negociación con gobernadores.
El ministro del Interior Guillermo Francos mantuvo reuniones este viernes con esos bloques de la Cámara Baja. Las discusiones incluyeron el próximo tratamiento de la nueva Ley Bases en el Congreso.
El intendente negó los presuntos delitos de género que le fueron atribuidos en notas de voz que circularon por Whats App e informó que llevará el caso a la Justicia.
No obstante, afirmó que “al final del camino triunfaremos” y apuntó a “los orkos” por la primera reacción negativa del mercado financiero ante la coyuntura política. Reveló negociaciones para obtener un pool de créditos para salir del cepo.
Martín Balza, ex jefe de las Fuerzas, dijo que en los países donde se empleó esa solución “tuvo resultados negativos”.
El procedimiento lo realizó Dirección Patrulla Rural Norte conjuntamente con Policía Ambiental.