Vía País
Juntos por el Cambio: "Más de la mitad de los jubilados va a cobrar menos de lo que le corresponde"
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
En diálogo con Vía La Plata, el senador provincial (Frente de Todos) analiza el rol de los sindicatos argentinos y habla de las deudas pendientes del Partido Justicialista.
La devaluación llevó el salario de las familias estatales a la imposibilidad de afrontar las necesidades mínimas, argumentaron.
El encuentro fue para establecer los objetivos de trabajo respecto a la política minera para los próximos 4 años.
Esta visita se enmarca en la agenda que autoridades del IESC desarrollaron en la zona norte.
El Presidente se reunió con Cristina Kirchner previo al anuncio que realizará esta tarde en la Casa Rosada.
El economista Claudio Loser dio sus puntos de vista sobre la situación que vive Argentina.
El mismo se basa en la distribución gratuita de medicamentos. Será anunciado la semana próxima.
Lo hizo durante la presentación del Plan Nacional Argentina Hace en casa de gobierno.
El vice gobernador destacó las gestiones de Cotillo para reactivar las obras de la Doble Vía y la Repotenciación del Acueducto del Lago Musters.
En diálogo con Oscar González Oro, el Presidente argentino puso en duda su reunión con Bolsonaro.
Gabriel Katopodis destacó que está en Río Gallegos para trabajar de manera conjunta con el Gobierno de Santa Cruz.
"Había muchos temas ocultos entre los problemas que existían", dijo el mandatario sobre los primeros días de gestión.
De esta manera, dio marcha atrás a la rescisión de los contratos ante una posible demanda millonaria.
La vicepresidenta había tildado de "ilegal" el crédito que negoció el Fondo con el gobierno de Mauricio Macri.
El bloque opositor brindó una conferencia de prensa tras la presentación del ministro de Economía en el Congreso.
"No nos dan los números para que nuestra actividad tenga alguna rentabilidad", reclaman.
Luego del temporal de lluvias y la confirmación de 20 casos de Dengue en la provincia, el municipio capitalino trabaja en el drenado y limpieza de las fuentes en la plaza principal, para evitar focos de contagio y propagación del Dengue.
El ministro de Seguridad bonaerense también defendió a Julio De Vido: "Creo absolutamente en su inocencia porque lo conozco hace muchos años", dijo.
Conversaron sobre los alcances de la moratoria lanzada por el organismo nacional y su implementación en la provincia.