Encontraron un cuerpo sin vida cerca del puente Kirchner de Cosquín

Se trata de un hombre de mediana edad y sería oriundo de Río Cuarto. La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa".

Policías en la ciudad de Cosquín. (Foto: web).
Policías en la ciudad de Cosquín. (Foto: web).

Durante la mañana de este miércoles, un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida en inmediaciones del puente Kirchner de la ciudad de Cosquín.

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes oficiales, el cadáver fue encontrado alrededor de las 8:20 horas "en el puente Kirchner y Avenida Omar Castillo del barrio San José Obrero", especificaron.

Además, informaron que previamente habían recibido un llamado al 101 de lugareños que advertían sobre la presencia de presunto cuerpo sin vida, por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar y corroboraron la situación.

Tras el fatídico hallazgo, los uniformados entrevistaron a personas que se encontraban en el lugar y que pernoctan en un Refugio nocturno de la zona, quien habrían sido los primeros en comunicarse con la Policía.

Lo cierto es que según fuentes policiales, la causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa", por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, y según fuentes extraoficiales, se trataría de un hombre oriundo de Río Cuarto, quien habría estado asistiendo al hogar de noche y que por motivos que aún se desconocen, terminó hallado muerto en un sector cercano.