Vía San Luis
Este jueves se conocerá el veredicto por el femicidio de Carla Pereira
Nahir Nazareno Pérez la golpeó brutalmente y la mujer de 32 años falleció unos días después. Sucedió en la localidad de La Toma en San Luis, en el 2017.
Nahir Nazareno Pérez la golpeó brutalmente y la mujer de 32 años falleció unos días después. Sucedió en la localidad de La Toma en San Luis, en el 2017.
La querella pedía perpetua. Según la Justicia, el acusado - hijo de un reconocido empresario- y su víctima no mantenían una relación.
El legislador jujeño defenderá en el Congreso su proyecto para que se prorrogue un año más la emergencia alimentaria en el país
El diputado Ramiro Tizón confirmó que la Legislatura investigará a la presidente y dos vocales del órgano de control, como también al fiscal general ante el Superior Tribunal de Justicia
Es el juicio oral y público por la muerte de Evelyn Lehr, ocurrida el 14 de junio de 2018 y donde se acusa como autor a Carlos Archie Phillips.
Fueron condenados José Hernán Rodolfo Murray y Manuel Lautaro Santillán por el asesinato de Facundo Pérez en la Alcaidía de Santa Rosa.
Funcionarios del Gobierno de la provincia cuyana se encuentran en Jujuy para conocer in situ el proyecto local
La condena por su asesinato fue histórica en el país. Fabián Casiva, el victimario, recibió la pena de prisión perpetua. Se conocieron los fundamentos del fallo.
El hombre abusó durante años de una menor de edad. El hecho salió a la luz cuando la mamá de la víctima lo denunció.
Organizado por la Asociación de Educadores Provinciales, tuvo el acompañamiento de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy
Fue junto al Centro de Estudios Legales y Sociales en conmemoración de la muerte de Ivana Rosales, víctima de femicidio.
Familiares y amigos se concentrarán el mismo día que se realice la audiencia de elevación de causa.
Se podrá acceder a un descuento del 75% en la compra de materiales para la construcción con un tope de $20.000
El autor del libro "La producción audiovisual y su respaldo jurídico", Julio Raffo, disertó en el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas
Brigadistas forestales contienen focos de incendio en una finca de la localidad de Valle Colorado
Hace diez años que el Colegio de Podólogos de Salta atiende a los miles de peregrinos que llegan a distintos puestos de la provincia con sus pies lesionados.
Un policía retirado mató a balazos a su pareja durante una pelea en una vivienda de un barrio del norte de la ciudad de Catamarca, y luego intentó suicidarse de un tiro en la cabeza cuando los investigadores llegaron al lugar para detenerlo, informaron hoy fuentes judiciales.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) financia los planes oficiales, mientras que la Unión Europea otorgó una donación para asistencia técnica
El día 20 de septiembre distintas organizaciones se reunirán con el fin de informar a la ciudadanía sobre dicho tema.