Fueron condenados José Hernán Rodolfo Murray y Manuel Lautaro Santillán por el asesinato de Facundo Pérez en la Alcaidía de Santa Rosa.


La Audiencia de Juicio de Santa Rosa, conformada por los jueces Gastón Boulenaz, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié, condenó este miércoles a prisión perpetua a José Hernán Rodolfo Murray y Manuel Lautaro Santillán por el asesinato de Facundo Pérez en la Alcaidía de Santa Rosa.

Los dos fueron considerados coautores del delito de homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía, informó el área de Prensa de la Justicia. Pérez estaba detenido por el femicidio de su pareja Flavia Fernández. Ya dentro de la prisión, fue degollado por los compañeros de celda.

Murray ya había sido condenado por un crimen en 1999 de Claudio Giménez, en la capital provincial, por el abuso de una chica de 13 años y por la violación de otro preso en Catriló. Ahora se le unificaron las condenas en una pena única de prisión perpetua.

Santillán había sido condenado el año pasado a seis meses de prisión de efectivo cumplimiento, la que actualmente se encuentra agotada, pero permanecía detenido porque será juzgado por otro homicidio, el de Aldo Horacio Fuentes.





Comentarios