Vía Córdoba
Sin Diego Valoyes, la lista de viajeros de Talleres y la probable formación
Este domingo visita a Estudiantes en la Plata por la fecha 13 de Liga Profesional. El parte médico Albiazul.
Este domingo visita a Estudiantes en la Plata por la fecha 13 de Liga Profesional. El parte médico Albiazul.
Se trata de las instalaciones de la red domiciliaria de gas natural a los vecinos del pasaje Huemul.
Este producto artesanal fue elegido en el marco de la feria Mappa de la Ciudad de Buenos Aires,
El domingo 7 votarán Jujuy, La Rioja y Misiones, mientras que el 14 será el turno de Tucumán, Salta, San Juan, La Pampa y Tierra del Fuego. Quiénes son los principales candidatos.
Terminó de definirse en la reunión entre Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Daniel Passerini.
En el Día de la Tierra te presentamos a esta cooperativa que lleva casi 20 años trabajando para cuidado el medio ambiente y actualmente está integrada por adolescentes y adultos.
La Cámara 8ª del Crimen apuntó contra los líderes de la Seguridad en Córdoba e informaron el dato clave para dilucidar el enigma.
El dirigente social y político dijo qué le diría a Cristina Kirchner en caso de que esta apoyara la posible precandidatura del ministro de Economía de la nación.
El hecho ocurrió sobre la calle Felipe Varela y Juan J. Valle, cuando el rodado se hallaba estacionado. Una mujer fue filmada retirando el vehículo del lugar. Fue detenida junto a otras dos personas.
La empresa confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Venció a Quilmes por 74 a 69 y enfrentará a Argentino Junior por el título.
El individuo de 71 años e identificado como Juan Pereira de Almeida, fue hallado en su vivienda del barrio San Miguel. Se investigan las causas del deceso.
A través de un llamado al 911 se dio aviso a la policía de un hombre que había abandonado una moto frente a un aserradero para ser luego atrapado por el homicidio de Juan Vela.
Cuanto más se acerca la fecha de las elecciones, más incertidumbre hay en la coalición de gobierno. No hay frente de batalla que no esté abierto: un Presidente que llega desgastado y muchas alas que van a pelear por lo suyo.
Serán con la modalidad de “reservas de usos múltiples”. Serán de 13 mil y 34 mil hectáreas, respectivamente.
Se enfrentan el domingo a las 17.30 en Alta Córdoba, por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Este sábado el Pirata recibe a la Lepra en Alberdi por Liga Profesional, con dos cambios respecto de la victoria en La Plata.
El mandatario nacional anunció este viernes que no irá por la reelección en las próximas elecciones.
Luego del sorteo de grupos y de conocer rivales, quedó confirmado que la Selección nacional disputará uno de los partidos en el Estadio San Juan del Bicentenario, escenario donde se disputarán los partido del Grupo B.
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, se reunió con referentes de Amsafe y Sadop y expuso una línea de trabajo.