Vía Rosario
Elecciones PASO 2023: Horacio Rodríguez Larreta presentó su lista de Santa Fe
El precandidato presidencial y su compañero de fórmula Gerardo Morales se reunieron con Maximiliano Pullaro en Rosario.
El precandidato presidencial y su compañero de fórmula Gerardo Morales se reunieron con Maximiliano Pullaro en Rosario.
Este domingo 23 de julio habrá diversas actividades para celebrar en familia un nuevo aniversario de la localidad.
Por Tomás Viola, para Reverso
El intendente fue el más votado y se enfrenta mano a mano con el concejal de Ciudad Futura en los comicios generales.
El gobernador de Córdoba se equivocó en el nombre del joven asesinado y las redes no lo dejaron pasar.
Con la chance concreta de que Facundo Colidio se convierta en jugador del “Millonario”, repasamos los jugadores que dieron sus primeros pasos en el Xeneize y luego se cruzaron de vereda.
El precandidato presidencial junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, compartieron esta tarde un acto en el edificio de la central obrera. Massa dijo defender “la Argentina de la producción y el trabajo”.
En una gestión marcada por la cantidad de jugadores dejados en libertad de acción, el mediocampista se convierte en el pase más caro con Riquelme como dirigente.
“Esta es nuestra zona”, le habrían dicho previo al ataque. Ocurrió en barrio Poeta Lugones.
El conductor sanjuanino subió un video en las redes reclamando a los medios y a todos por no preocuparse por él.
Los púgiles de la Escuela de Boxeo Municipal “Manuel Tetilla Almada” se presentaron en el Club Argüello Juniors.
Tras las PASO 2023, el candidato a gobernador se reunió con sus competidores en la interna peronista.
La nieve dejó un hermoso paisaje en el norte sanjuanino y un fotógrafo los capturó. Las fotos se viralizaron en las redes.
El Canalla habilitó la reserva y compra de entradas al partido con el campeón de la Liga Profesional.
Se trata de Eduardo Sage, quien trabaja en Punta Alta y la Base Naval Puerto Belgrano. El doctor contó en un programa radial de Fm del Mar (100.1) cómo transitó la pandemia y utilizó el tiempo para escribir “Colifatos”. El libro está dirigido especialmente para el personal de salud y acompañantes terapéuticos. Conocé su historia.
Maximiliano Orpianessi, abogado querellante, señaló que la familia del soldado se siente intimidada por algunas actitudes de personal del Ejército y explicó por qué cree necesario que el juez se aparte de la causa.
La discusión entre ambos precandidatos empieza a extenderse en los diferentes sectores de la alianza opositora, que quedó marcada tras las elecciones en Santa Fe.
El operativo tuvo lugar la semana pasada. El vehículo presentaba un pedido de secuestro por robo en la localidad bonaerense de 9 de Abril.
El hecho tuvo lugar en Monte Ralo y los resultados fueron 145 a 146.
Dos de los episodios tuvieron lugar en las localidades de Adelia María y Elena. Otro hecho ocurrió en la Capital.