Vía Rosario
Ecologistas reiteran pedido de intervención a la Nación por incendios en las islas
Pese a la denuncia penal presentada por el intendente Javkin, los productores no se amilanan y siguen quemando.
Pese a la denuncia penal presentada por el intendente Javkin, los productores no se amilanan y siguen quemando.
La embarcación que estuvo durante 31 años en la localidad turística será utilizado a partir de ahora en El Calafate para un recorrido turístico en el glaciar Perito Moreno.
El intendente salió al cruce del pedido del exgobernador para discutir el uso productivo de las tierras sobre el río.
Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego, advierten que los índices de peligrosidad de incendios forestales son "muy altos".
En diálogo con La Brújula 24 el Intendente de Coronel Rosales se mostró sorprendido por la situación.
En Posadas la temperatura mínima será de 22 grados en tanto la máxima llegaría a los 33 grados.
Las temperaturas se irán elevando a medida que avance el día.
Serios incidentes se desataron tras un concierto de la estrella del pop congoleño Fally Ipupa.
El Director de Defensa Civil dio detalles del clima e indicó recomendaciones para prevenir incendios forestales en la zona.
Fueron entre el domingo y lunes en Capayán y la Capital provincial.
Están en alerta máxima y los aeropuertos fueron cerrados.
Por primera vez hubo una reunión conjunta de todas las partes y se avanzó en la conformación de una agenda de trabajo conjunta por las recurrentes quemas.
Es el lema que utilizó el bloque de concejales de Juntos por el Cambio. Presentaron un proyecto de ordenanza para que se implemente una campaña de concientización y difusión de la problemática que ocasionan las colillas de los cigarrillos
Exigen una fecha exacta de pago de acuerdos paritarios del año pasado, además de la cancelación de haberes de este mes.
Brian May conoció a 'Oso' en una clínica veterinaria y le dio un 'concierto privado'.
En lo que va del mes cayeron 40,8 milímetros y casi la mitad de las precipiaciones se produjeron este sábado en Posadas según la OPAD y el SAT de Alerta Temprana.
Entre el jueves y viernes se registraron un total de seis focos de incendios.
Las incesantes quemas de pastizales se repiten a diario, sin que Entre Ríos haga algo al respecto.
El Instituto Fueguino de Turismo radicó una denuncia penal en la Comisaría 3ra de la ciudad de Ushuaia, con motivo de haber detectado una construcción no autorizada en la Reserva Natural y Paisajística de Tierra Mayor.
El pequeño aparece junto a su familia y parece no darse cuenta de que está siendo filmado.