Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | miércoles, 27 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        hector vidal rivas

        Ministro de Educaciu00f3n Buenos Aires

        Vía País

        El ministro de Educación de la Provincia le pidió a los gremios docentes que reflexionen y levanten el paro

        01-03-2017

        Alejandro Finocchiaro dijo que los dirigentes sindicales se ponen "muy incómodos cada vez que se está más cerca de un arreglo". 

        Vidal y Francisco

        Vía País

        El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en Roma

        28-02-2017

        En un viaje relámpago de la gobernadora al Vaticano, hablaron sobre la situación social del país.

        Llaman a licitaciu00f3n para construir 15 aulas en escuelas de Santa Fe.

        Vía País

        Antes de la nueva reunión con Vidal, los docentes advierten que el paro nacional ya está convocado

        28-02-2017

        Desde la Federación de Educadores Bonaerenses aseguran que, sea cual sea la nueva propuesta, el inicio de clases se postergará.

        Maru00eda Eugenia Vidal

        Vía País

        El Gobierno bonaerense convocará para mañana a una nueva reunion a representantes de gremios docentes

        27-02-2017

        Buscan resolver el problema para que las clases comiencen a tiempo.

        clenemte

        Vía País

        Activistas protestaron frente a acuario de San Clemente contra exhibicion de animales en show

        26-02-2017

        Se instalaron en la puerta de Mundo Marino para manifestar también su repudio al cautiverio en el que vive desde 1992 la orca Kshamenk

        DYN48, BUENOS AIRES 23/02/17, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE LA SEGUNDA REUNIu00d3N PARA DISCUTIR SALARIOS, TRAS EL RECHAZO DE LOS MAESTROS A LA PRIMERA PROPUESTA DE UN INCREMENTO DE HABERES DEL 18% EN CUATRO CUOTAS, CON UNA C

        Vía País

        El Gobierno bonaerense analiza cerrar paritaria docente por decreto

        24-02-2017

        Marcelo Villegas, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires también reconoció que tienen la intención de negociar hasta último momento.

        The director of the jockey's school, Hector Libre, teaches students about the places where horses typically get hurt during a race, in a classroom before practice on a mechanical horse at the San Isidro Jockey Club on the outskirts of Buenos Aires on Dece

        Vía País

        Ante el conflicto docente, ciudadanos se ofrecieron por Twitter a dar clases

        24-02-2017

        "No soy maestro pero ejercí 25 años la docencia universitaria, seré voluntario no rentado para empezar las clases en fechas", escribió un usuario. 

        Maru00eda Eugenia Vidal

        Vía País

        Ministros de Vidal sostuvieron que el paro docente tiene "claras intenciones políticas"

        23-02-2017

        Los funcionarios de Educación y Trabajo, Alejandro Finocchiaro y Marcelo Villegas criticaron la medida de fuerza nacional.

        DYN200, BUENOS AIRES 10/11/2016, EL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA, ROBERTO BARADEL, ESTA MAu00d1ANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA OFRECIDA EN LA SEDE CAPITAL.  FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

        Vía País

        Docentes: Baradel advirtió que habrá conflicto si el Gobierno no convoca a la paritaria nacional

        23-02-2017

        Los gremios reclaman la convocatoria a la paritaria nacional docente que el Gobierno pero el Gobierno no la hace efectiva.

        BUENOS AIRES 18/05/09 MIRTHA LEGRAND REGRESO HOY CON SUS TRADICIONALES ALMUERZOS POR AMERICA TELEVISION  FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO/STR.  buenos aires MIRTHA LEGRAND nueva temporada programa almorzando con mirtha legrand conductora programa de television

        Vía País

        Mirtha Legrand cumple 90 años: cómo será el festejo y quiénes estarán presentes

        23-02-2017

        La histórica conductora argentina celebra este jueves su cumpleaños rodeada de su familia y amigos en una mansión de Barrio Parque. 

        Exboxeador gay le dio una paliza a un hombre que lo agredu00eda con insultos homofu00f3bicos.

        Vía País

        Se hartó: exboxeador gay le dio una paliza a un hombre que lo hostigaba en las redes sociales

        22-02-2017

        El norteamericano Yusef Mack se descargó en una barbería y el video recorre el mundo. 

        DYN21, BUENOS AIRES 25/10/16, LA GOBERNADORA MARu00cdA EUGENIA VIDAL BRINDu00d3 HOY UNA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE PRESENTu00d3 LA REFORMA DEL SERVICIO PENITENCIARIO JUNTO AL MINISTRO DE JUSTICIA BONAERENSE, GUSTAVO FERRARI, EN EL SALu00d3N DE USOS Mu00daLTIPLES DE LA CASA DE GOBIERNO.FOTO:DYN/PRENSA GOBERNACION. buenos aires maria eugenia vidal gustavo ferrari presentacion reforma del sistema penitenciario bonaerense gobernadora de la provincia de buenos aires

        Vía BA Provincia

        Para el Gobierno bonaerense, el derecho a huelga no es una licencia con goce de sueldo

        22-02-2017

        El ministro de Justicia de Buenos Aires se mostró a favor del fallo de la Cámara de Apelaciones que revocó una resolución que prohibía dejar de pagar los días de huelga.

        DYN28, BUENOS AIRES 07/03/12, EL TITULAR DE ATE, HUGO CACHORRO GOGOY, DURANTE LA MARCHA QUE EMPLEADOS PUBLICOS AFILIADOS A LA ASOCIACION REALIZAN POR EL CENTRO PORTEu00d1O EN RECLAMO SALARIAL.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. buenos aires hugo cachorro godoy marcha emplea

        Vía País

        Los estatales reclamarán un aumento salarial no inferior al 38% en paritarias nacionales

        20-02-2017

        "La exigencia va más allá del intento del gobierno de proponer un aumento de entre el 17 y 18 por ciento", puntualizó Hugo Godoy.

        DYN04, BUENOS AIRES 17/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE SUTEBA. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires roberto baradel lider sindicalista gremialista suteba gremialista lider gremio docente suteba

        Vía País

        Convocarán a los docentes bonaerenses a negociar paritarias este jueves

        20-02-2017

        "Vamos a seguir trabajando hasta el último día para que haya acuerdo", aseguró la gobernador María Eugenia Vidal.

        Maru00eda Eugenia Vidal

        Vía País

        Vidal defendió a Macri: "Es imposible pedirle a un Gobierno que no se equivoque"

        20-02-2017

        "La gente no va a dejar de creer en nosotros porque nos equivocamos", afirmó la Gobernadora. 

        Maru00eda Eugenia Vidal

        Vía País

        Piden juicio oral para el acusado de amenazar a la gobernadora Vidal

        19-02-2017

        Se trata de Carlos Darío Lares, quien afirmaba que detonaría una bomba para matar a Vidal.

        DYN07, LAS HERAS 24/09/16, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZA UN TIMBREO NACIONAL DEL PRO EN GENERAL LAS HERAS ACOMPAu00d1ADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARIA EUGENIA VIDAL. rnFOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. las heras mauri

        Vía País

        Suspenden la participación de Macri, Michetti y Vidal en el timbreo de Cambiemos

        18-02-2017

        Quedó suspendida por la mala situación climática en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

        Paro CICOP 2

        Vía País

        Médicos bonaerenses realizarán dos nuevos paros de 24 horas

        17-02-2017

        Serán el 22 de febrero y 2 de marzo. Reclaman en el marco de la paritaria por mejoras salariales para el último trimestre de 2016

        DYN306, BUENOS AIRES 06/12/2016, SESION EXTRAORDINARIA EN DIPUTADOS POR TEMA GANANCIAS. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. ciudad de buenos aires hector recalde sesion en diputados por el impuesto a las ganancias camarada de diputados sesiones ley de impuesto a las

        Vía País

        Recalde dijo que "el tema del Correo Argentino no puede volver a foja cero" porque "el delito ya se consumó"

        17-02-2017

        El titular del bloque de diputados del FpV dijo que en el acuerdo "había un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva".

        Boliche

        Vía BA Provincia

        Un jugador de Vélez quedó involucrado en una pelea en un boliche de Palermo con heridos y detenidos

        17-02-2017

        Hector Canteros recibió varios golpes tras intentar detener la pelea, tras la que dos personas resultaron heridas y detuvieron a otras tres. 

        • prev
        • 247
        • 248
        • 249
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex