Los docentes bonaerenses le pidieron una audiencia a Vidal



Quieren ver si se puede encontrar un camino para avanzar en la solución del conflicto educativo. Ratificaron la marcha de este jueves en la ciudad de La Plata.

Los maestros agrupados en el Frente Gremial Docente pidieron hoy una audiencia a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para encontrar un camino que permita avanzar en la solución del conflicto salarial del magisterio, mientras se preparan para marchar mañana hacia la Casa de Gobierno provincial.

“Las organizaciones gremiales integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA) resolvieron solicitar una audiencia a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para que, en el marco de la voluntad de diálogo que ella expresa y reclamado reiteradamente por las organizaciones, se pueda encontrar un camino para avanzar en la solución del conflicto educativo”, sostuvo la agrupación en un comunicado.

A su vez, ratificaron la marcha de este jueves a la Ciudad de La Plata para “exigir la urgente respuesta a los reclamos planteados por la docencia provincial”.